Amor en estado puro
Juana Acosta da rienda suelta a la pasión con su nuevo novio en Ibiza
La actriz ha comenzado un romance con un especialista en marketing y parece que entre ellos saltan chispas de pasión
Juana Acosta está viviendo uno de los mejores veranos de su vida, al menos sí de los últimos años. Y esta felicidad que le embarga el corazón tiene nombre propio y es que se debe a que ha vuelto a encontrar el amor en brazos de un hombre que siente que la complementa. La actriz ha decidido volver a apostar por el amor junto a Pablo, un joven con el que se lleva dejando ver en las últimas semanas en diversas ocasiones y con el que no puede disimular la sonrisa de enamorada que le provoca su mera compañía. Algo evidente de nuevo, cuando han sido fotografiados disfrutando de sus primeras vacaciones juntos, que han emplazado en la privilegiada isla de Ibiza, que ahora cuenta con el mayor número de famosos por metro cuadrado del mundo.
La primera vez que la intérprete y el especialista en marketing, además de profesor del IE Business School de Madrid, se dejaron ver en actitud cariñosa fue en el Mutua Madrid Open el pasado mes de mayo. Después, a pesar de que han tratado de mantener las miradas indiscretas alejadas de su romance, la pasión siempre ha sido más fuerte que la mesura y las muestras de cariño se han amontonado. Así, hemos sido testigos de fogosos besos, arrumacos, carantoñas varias y gestos de complicidad como el entrelazar sus manos mientras conversan, para sentir más cerca si cabe a la persona amada. Algo que, por supuesto, ha vuelto a suceder durante sus vacaciones por la isla pitiusa.
Las fotografías de Juana Acosta y su chico en Ibiza no dejan lugar a dudas de que se encuentran en el momento más dulce de su relación. Las muestras de cariño son constantes, así como el intercambio de confidencias, risas y anécdotas que les harán conectar más si cabe para sentar las bases de un amor en el que ambos han depositado todas sus ilusiones. Especialmente la actriz, que en 2018 sufrió un batacazo amoroso con su separación del actor Ernesto Alterio. Después probó suerte con el financiero francés Charles Alazet, pero tras 3 años de romance emprendieron caminos por separado a principios del presente año. Ahora Pablo parece cumplir todos los requisitos necesarios para hacerse un hueco en su corazón y está aprovechando al máximo la nueva oportunidad que la vida le ha brindado.
Aunque el amor está en el aire cuando vemos las fotografías de Juana Acosta con su nueva pareja, lo cierto es que no estaban solos. Los tortolitos han querido compartir su felicidad con un grupo de amigos, que les ayudarán a conocerse más si cabe, así como a hacer este viaje por Ibiza una aventura inolvidable, tanto en el terreno amoroso como en el amistoso.
Juana Acosta también ha triunfado en cuanto a su look playero. A sus 46 años, la actriz ha presumido de cuerpazo con un bikini de cuentas de la firma El Dorado cuyo precio alcanza los 500 euros. Y eso que solo llevaba la parte superior del conjunto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar