Momento agridulce
El juez Santiago Pedraz, ingresado en el hospital tras conocerse el embarazo de su novia
Su pareja, Elena Hormigos, no se separó de él en ningún momento
Tras su mediática ruptura con Esther Doña, parece que Santiago Pedraz ha pasado página y ahora atraviesa un momento de máxima felicidad junto a Elena Hormigos, su nueva novia. Tanto es así que la semana pasada se dio a conocer que la pareja esperaba a su primer hijo en común, una noticia que les llenó de “una alegría tremenda”. Sin embargo, un contratiempo ha empañado este dulce etapa que atraviesan, y es que el juez tuvo que ser ingresado en el hospital por un problema de salud.
El magistrado empezó a encontrarse mal el lunes 17 de abril y acudió de urgencia a la clínica Nuestra Señora del Rosario de Madrid, donde los facultativos decidieron dejarle ingresado debido al cólico que sufría. Permaneció en el hospital hasta el miércoles 19, que le dieron el alta y le permitieron que regresase a casa.
En estos días, Elena Hormigos ha estado muy pendiente de Santiago Pedraz y se ha convertido en su mejor medicina. Además, esta complicada situación les ha ayudado a conocerse un poco más y a cerciorar que se tienen el uno al otro.
Al día siguiente de recibir el alta hospitalaria, el magistrado de la Audiencia Nacional retomó su trabajo y su rutina, yendo a comer al restaurante de siempre que está al lado de su despacho y también del de su pareja. En esta jornada no pudieron comer juntos por motivos profesionales y Elena se acercó a comprar algo de comer a un supermercado.
Lucía un vestido estampado con un cinturón negro, bajo el que ya se empieza a notar algo la tripita, pues el complemento se sube por encima de la barriguita.
Fue al final de la jornada laboral cuando quedaron para marcharse juntos y el juez Pedraz aprovechó para transmitir un mensaje tranquilizador sobre su estado de salud: “Todo bien, gracias. No ha pasado nada”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar