Redes

Julia Janeiro se apunta a vender “contenido exclusivo” para sus fans

Es una tendencia en auge entre muchos influencers, y algunos incluso mercadean con imágenes suyas de tipo erótico

Julia Janeiro se apunta a vender “contenido exclusivo” para sus fans
Julia Janeiro se apunta a vender “contenido exclusivo” para sus fansRedes

Cuando Julia Janeiro alcanzó la mayoría de edad, numerosos medios de comunicación se apresuraron a vaticinarle un futuro televisivo y no había día que las cámaras no la esperaran a las puertas de su domicilio. Sin embargo, con el tiempo la joven ha demostrado que nada quiere saber de la farándula, aunque sí se ha forjado una incipiente carrera como influencer. En su cuenta de Instagram cuenta con más de 200.000 seguidores, con los que comparte imágenes en las que muestra su elevado nivel de vida y su lado más atractivo.

Ahora, parece que la hija mediana de María José Campanario y Jesulín de Ubriquepretende sacar rentabilidad a su elevada cifra de seguidores, a quienes acaba de ofrecer la posibilidad de comprar “contenido exclusivo”.

Se trata de una tendencia en auge entre los influencers, e incluso existen plataformas en la que solo es posible acceder a su contenido mediante un pago previo, como es el caso de Onlyfans, en la que un alto porcentaje de usuarios venden fotografías o vídeos de tipo erótico.

La impresionante foto en bikini de Julia Janeiro en Puerto Banús
La impresionante foto en bikini de Julia Janeiro en Puerto BanúsInstagram

Por su parte, Julia Janeiro venderá su “contenido exclusivo” a través de Instagram, por el precio de 2,79 euros al mes por suscripción. Teniendo en cuenta su número de seguidores, solo con que la mitad accediera a contratar su oferta, se movería un montante de 279.000 euros, aunque la plataforma se queda con un porcentaje.

Entre el tipo de contenido que ofrece Julia Janeiro se encuentran canales sociales exclusivos, reviews de productos o rondas de preguntas y respuestas, además de que los seguidores que paguen podrán tener contacto directo con ella.

Más allá de su faceta de influencer, a la hermana de Andrea Janeiro no se le conoce otro modo de vida. El año pasado ella misma publicó que había empezado a estudiar, pero no ha vuelto a dar pistas sobre la rama de conocimiento por la que se decantó o cómo avanza su carrera académica.