Adiós a sus normas
Julia Janeiro se salta su propia prohibición con Jesulín y María José Campanario
La hija del torero siempre ha tenido claro algo que no quería hacer y lleva dos años cumpliendo a rajatabla su máxima. Esto ha cambiado
Julia Janeiro cumplió 18 años y se convirtió en todo un reclamo para la prensa rosa, pues sus padres han copado tantos titulares a lo largo de su vida que ella ha crecido al calor de los focos. Sin embargo, cuando la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario accedió a la mayoría de edad sí que floreció en las redes sociales, mostrando su cuerpo al detalle y presumiendo de la buena genética, pero tuvo mucho cuidado con dejar a su familia alejada en todo momento. Así lo ha hecho en todo momento, evitando pronunciarse sobre sus padres en público, eludiendo gestos públicos o caer en provocaciones varias. Hasta ahora.
Ante sus más de 215.000 seguidores, Julia Janeiro ha roto su propia máxima de mantener el foco mediático alejado de su familia. Y es que ha acaparado todas las miradas al tener un gesto inesperado con sus padres en su cuenta personal de Instagram, sorprendiendo a propios y extraños por este cambio de timón. Lo ha hecho compartiendo varias imágenes de su padre, con el que ha vivido momentos cotidianos que seguramente le hayan llenado el alma en ese momento y de ahí que lo quiera mostrar a sus fieles. Pero más inesperado es que lo haga con su madre, pues María José Campanario siempre ha sido su gran protegida y sobre ella nunca antes había querido pronunciarse ni levantar la liebre a posibles intereses renacidos.
Julia Janeiro entiende sus redes sociales como un espacio en el que mostrar fotos cuidadas de su anatomía, sus estilismos y particular forma de ver el mundo. Esto supone dejar fuera instantes cotidianos, eventos familiares o buenos ratos con amigos. Pero ahora ha decidido saltarse su autoimpuesta norma con sus padres, dando mayor visibilidad a las fotografías que su el diestro compartió sobre su fiesta en ‘Ambiciones’ con sus compañeros de ‘MasterChef Celebrity’. Está Jorge Sanz, Álvaro Muñoz Escassi con María José Suárez, Tania Llasera o Palito Dominguín, pero también María José Campanario, que reaparece en público de esta forma con un primer plano que muestra su sonrisa en todo su esplendor. Se la ve feliz.
Esta colección de instantáneas subidas por Jesulín de Ubrique, pero replicadas por Julia Janeiro, han dado mucho que hablar en redes sociales. Y es que muy escasas son las ocasiones en las que la joven ha superado el celo que ha impuesto en su vida y presume de padres con orgullo. Y es que hay que remontarse a dos años antes, a agosto de 2021, para recuperar la última vez que ‘despixeló’ a su padre, dedicándole un sincero “te quiero”. Tan tierno fue el momento, que hasta María José Campanario se emocionó: “Os quiero con toda mi alma”, escribía bajo la fotografía elegida por su niña.
✕
Accede a tu cuenta para comentar