Polémica familiar

Julián Contreras despelleja a Fran Rivera: "Es mediocre intelectual"

El hijo pequeño de Carmen Ordóñez ha sido demoledor contra el diestro: "Mi hermano sistemáticamente lo hace todo por dinero".

Fran Rivera y Julián Contreras, Caín y Abel
Fran Rivera y Julián Contreras, Caín y Abellarazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@1d2f781d

No tienen ningún tipo de relación, a pesar de ser hermanos por parte de madre. El detonante que provocó el distanciamiento entre Fran Rivera y su hermano pequeño, Julián Contreras Jr., lo desveló el marido de Lourdes Montes en televisión. "Aquí solo hay una verdad. Siempre le he ayudado en lo que pude. Hasta que un día le dije que no podía y desapareció". Otra causa fueron las declaraciones que el escritor hizo sobre el primogénito de Carmen Ordóñéz y Francisco Rivera: "Me despellejó", destacó en su momento. Y lo ha vuelto a hacer.

"Mi hermano está profundamente acomplejado. Es un celoso, un machista, un mediocre intelectual y un ignorante absoluto", ha afirmado en conversación con un redactor del programa "¡De Viernes!", de Telecinco . Además, se ha mostrado crítico ante las recientes entrevistas del diestro en televisión. "Si la justificación de Francisco Rivera para dar una exclusiva es que va a cumplir 50 años y nunca ha hablado que escriba una carta y la publique. Me lleva poniendo verde toda la vida porque he ido a televisión y ahora lo hace él. Cuando las luces se apagan y ya no estás en primera fila hay gente que lo lleva mal".

"Mi hermano sistemáticamente lo hace todo por dinero y si puede quitarle cualquier oportunidad a una persona que tenga a su alrededor para quedársela él, lo hace. La gente tiene esclavitud social de mi hermano, quieren ir a fiestas en las que se pueden encontrarse con él", ha afirmado Contreras además de mostrarse muy molesto sobre lo que dijo respecto a su faceta empresarial: "Cuando habla de mis negocios, de mi restaurante, y el dinero que me dejó parece que es el mejor empresario del mundo. Una especie de Amancio Ortega".