Flaco favor
Julio José visita el restaurante de Íñigo Onieva y no destaca su comida
Al artista solo le llamó la atención la alfombra y la lámpara de la entrada a Casa Salesas
No debió salir muy satisfecho de la comida. Julio José Iglesias y su novia Ariadna Romero fueron al restaurante de su cuñado, Iñigo Onieva, y a la salida les pillaron unos reporteros que les preguntaron por la experiencia culinaria.
Al hijo de Isabel Preysler no se le ocurrió otra cosa que destacar por encima de todo la alfombra y una lámpara que hay en la entrada. De las viandas, nada. Y eso que imaginamos que Iñigo debió invitarles y no les costó la comida ni un euro. Supo salir del paso y se limitó a contestar que el local le había gustado mucho.
El empresario esperaba una buena crítica por parte del hermano de su esposa Tamara Falcó, y se ha quedado de piedra al escuchar sus comentarios, más dirigidos a la decoración que a la gastronomía.
Por otro lado, Julio y Ariadna podrían estar calibrando la posibilidad de una boda. Ante la pregunta realizada por un equipo de Europa Press respondieron con una enigmática sonrisa.
Las primeras imágenes de la pareja nos devuelven al verano del 2023. Fue una sorpresa porque apenas un año antes Julio presentaba en sociedad a su entonces novia, Vivi di Domenico. Dicen que tras romper con esta, a los dos meses ya estaba saliendo con Ariadna, una modelo cubana que es madre de un hijo nacido en 2017 y que se llama Leonardo.
Para los dos sería su segundo matrimonio, recordemos que él estuvo casado con la belga Charisse Berhaert, y la caribeña con el jugador de baloncesto italiano Lorenzo Gergati.
✕
Accede a tu cuenta para comentar