Vacaciones

Justin Bieber, de "desintoxicación" en Mallorca: la lujosa villa en la que se aloja

El cantante pasa unos días de descanso en España junto a su esposa tras anunciar que no está pasando por su mejor momento

El cantante Justin Bieber
El cantante Justin BieberGtres

Justin Bieber no atraviesa un buen momento personal. Él mismo confirmó la semana pasada que se sentía “roto por dentro” y que estaba trabajando en solucionar “los problemas de ira” que le han jugado alguna que otra mala pasada. Un problema al que se suman los rumores de distanciamiento con su mujer, Halley Bieber, y la supuesta recaída en adicciones que se creían superadas. En medio de este panorama, el cantante ha decidido poner tierra de por medio y relajarse en un paraíso terrenal con marca España: la isla de Mallorca.

No hay mal que las aguas cristalinas del archipiélago balear y su imponente paisaje mediterráneo no puedan sanar, tal como Bieber ha podido experimentar estos días. “Desintoxicación”, ha dicho el cantante sobre sus vacaciones en Mallorca, en las que ha intentado ser todo lo discreto que su fama internacional le permite.

Apenas ha salido de su alojamiento para evitar que los paparazzi le tomen alguna fotografía, pero lo cierto es que los lujos y comodidades con los que cuenta en su villa tampoco invitan a traspasar sus confortables muros. LA RAZÓN ha podido confirmar que se encuentra en una lujosa residencia ubicada en Port d’Andratx, al suroeste de Mallorca.

La lujosa villa de Mallorca en la que Justin Bieber se ha alojado

La zona se caracteriza por su encantador puerto natural rodeado de colinas verdes, aguas turquesas y elegantes villas que combinan lujo y autenticidad mediterránea. Originalmente un pintoresco pueblo pesquero, hoy es un destino sofisticado que conserva su esencia tradicional, con una marina de yates, restaurantes gourmet frente al mar, boutiques exclusivas y espectaculares vistas al atardecer. Un lugar ideal para hospedarse porque ofrece tranquilidad, belleza natural y proximidad a playas más escondidas, además de rutas de senderismo en la Sierra de Tramuntana y fácil acceso a Palma.

La villa en la que Bieber y su mujer han disfrutado de unos días de desconexión en Mallorca cuenta con seis baños, seis habitaciones y capacidad para doce personas. Entre sus prestaciones se incluyen un ascensor que da acceso a la vivienda, gimnasio, jacuzzi, piscina climatizada, servicio de chef, servicio de limpieza y unas majestuosas vistas tanto a la montaña como al mar.

Comodidades solo accesibles a los bolsillos más acomodados, puesto que alquilar 6 días esta villa en plena temporada de julio puede llegar a rondar los 60.000 euros. La casa se encuentra en el catálogo de Mallorca Collection, una agencia local especializada en viviendas vacacionales de lujo, que cuenta con una exquisita cartera de residencias escogidas minuciosamente por su elegancia, comodidad y precioso entorno.

Sus servicios van mucho más allá del alquiler, puesto que su objetivo es garantizar que la estancia de sus clientes sea lo más placentera posible, por lo que cuentan con un equipo de concierge personalizado en función de las necesidades de los huéspedes: desde la contratación de un chef privado a un servicio de chófer, pasando por tratamientos de spa en la villa o el alquiler de barcos.

Puestos en contacto con Mallorca Collection, evitan confirmar a LA RAZÓN la estancia de Justin Bieber en la villa ni si ha llegado a ella a través de su agencia o del propietario, por cuestiones evidentes de privacidad.