Vínculos criminales
Kanye West, demandado por un exempleado que le pidió investigar a las Kardashian
El artista también le pidió que "fuera la sombra" de su actual esposa, Bianca Censori.
Si hace tan solo una semana era demandado por un antiguo miembro de su equipo de seguridad de su casa en Malibú, que le acusaba de impago, ahora ha sido otro exempleado el que acusa a Kanye West de contratarle para seguir a las Kardashian.
La denuncia ha sido presentada ante un tribunal de Los ángeles, según publica el portal de noticias "E! News", y en ella el extrabajador asegura que trabajó para el rapero como "director de inteligencia" siendo su principal cometido investigar a la familia de su exesposa, Kim Kardashian.
La demanda, firmada con seudónimo por John Doe, especifica que "Ye" le ordenó indagar en "los supuestos vínculos criminales que creía que su familia política tenía con empresas criminales, incluido el presunto tráfico sexual".
John Doe fue contratado a finales de 2022 para realizar todo el seguimiento que el rapero le demandase, "incluidas las que involucran a abogados o a cualquier particular que hubiese presentado una demanda" contra él. Además, le pidió "contratar a otros investigadores privados para que siguieran y 'fueran la sombra' de su actual esposa, Bianca Censori, cuando viajaba sola para visitar a su familia en Australia, sin que la Sra. Censori lo supiera".
En su demanda, Doe apunta que el pasado mes de mayo recibió una llamada de un empleado de la escuela privada de Kanye West, Donda Academy, en la que le informaban de que se habían producido "abusos infantiles" y que West "supuestamente no se hizo nada para corregir o denunciar el problema".
Ese mismo día, informó a su jefe y éste lo llamó "para gritarle, insultarle y amenazarle" con "graves lesiones corporales, incluida la muerte", si la información salía a la luz.
✕
Accede a tu cuenta para comentar