Sagas

Kike Calleja ahonda en los mayores secretos de David Rodríguez, pareja de Anabel Pantoja: "Se ha desmadrado"

El periodista asegura que tras la imagen de unidad de la pareja se esconden informaciones muy comprometidas

David Rodríguez y Anabel Pantoja
David Rodríguez y Anabel PantojaGtres

Anabel Pantoja y David Rodríguez han vuelto a ofrecer una imagen de unidad. Pese a la polémica a la que se que enfrentan por la investigación que pesa sobre ellos por las lesiones de su hija -por las que permaneció ingresada varios días en la UCI- y los rumores de crisis que apuntan a un distanciamiento entre ellos, los dos se mantienen unidos.

Así lo confirman las imágenes en las que aparecen juntos por la tierra natal del fisioterapeuta, un paseo que la sobrina de la célebre tonadillera aprovechó para hacer gala de su sorna y sarcasmo: “Nos hemos separado, pero es que me gusta Córdoba”.

Pero no es oro todo lo que reluce, o al menos así lo deja caer el periodista Kike Calleja. A lo largo de su intervención en el programa de Telecinco “Vamos a ver”, ha insistido en que la pareja, especialmente David Rodríguez, guarda profundos secretos que, de ver la luz, afectarían a la forma en la que la opinión pública percibe su relación con Pantoja.

Los secretos del novio de Anabel Pantoja

Secretos que, quizás pecando de ingenuidad, el fisioterapeuta ha compartido con periodistas que, de momento, prefieren morderse la lengua. “David se ha desmadrado y ha ido contando cosas, cosas que no hemos contado a día de hoy”, señala el tertuliano, que insiste: “Están dando esa imagen de unión porque les conviene darla”.

Por lo visto, el mayor problema al que la pareja tiene que hacer frente es que la familia de Anabel Pantoja no termina de aceptar a David Rodríguez. Tensiones que también han hecho mella en su relación con Anabel Pantoja, aunque ella sigue apostando por estar junto al padre de su hija.

David Rodríguez y Anabel Pantoja en el aeropuerto de Sevilla
David Rodríguez y Anabel Pantoja en el aeropuerto de SevillaGtres

En este sentido, Kike Calleja sí ha querido hacer pública una “gran bronca” que David Rodríguez habría tenido con su suegra, Merchi, que se habría unido a Isabel Pantoja en el bloque de familiares que no ven con buenos ojos al cordobés.

David, persona non grata en los Pantoja

Cabe recordar que Isabel y Agustín Pantoja fueron los primeros en hacer la cruz a David Rodríguez por algo que ocurrió durante la gira de la tonadillera. Un encontronazo que marcaría un antes y un después y que supuso el fin del trabajo de Anabel Pantoja en los conciertos de su tía. “Si David cuenta lo que pasó, se cae España”, advertían hace meses desde “Vamos a ver”.

Un episodio del que no se tienen más detalles que el hecho de que fue suficientemente grave como para dividir, otra vez, al clan Pantoja en torno a la figura de David.