Roto de dolor

Kiko Hernández, devastado tras la muerte de una de sus amigas: "Te llevaremos siempre en el corazón"

El televisivo ha recibido la peor de las noticias y no ha dudado en dedicarle unas emotivas palabras en Instagram

Kiko Hernández en una imagen de archivo
Kiko Hernández en una imagen de archivoGtresfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@1012e55c

 Kiko Hernándezha recibido hoy la peor de las noticias. Patricia Sanfrutos, una de sus amigas, ha fallecido después de una larga y dura enfermedad. Desolado y roto de dolor, el televisivo le ha querido rendir homenaje públicamente a través de su perfil de Instagram. Junto a una fotografía de ella, le ha escrito las siguientes palabras: "Mi Patricia Sanfrutos... Mi maldita valiente... Te llevaremos siempre en el corazón. Siempre formarás parte de nosotros y de nuestra historia…Buen viaje amiga".

La noticia ha caído como un jarro de agua fría al televisivo y el post se ha llenado de mensajes de amor y de cariño a Kiko Hernández después de la triste pérdida y el difícil momento por el que están atravesando tras la muerte de su amiga. Laura Fa o el diseñador José Perea han sido algunos de los rostros conocidos que han comentado la publicación del televisivo. "Te envío un abrazo Kiko. Lo siento mucho", ha escrito la colaboradora de "Espejo Público".

 Kiko Hernández ha recibido este duro golpe en uno de los momentos más dulces de su vida. El protagonista de "Sálvese quien pueda" triunfa en el terreno laboral junto a Fran Antón, su marido, con el que ha formado un tándem indestructible, profesional y sentimentalmente hablando. El 31 de diciembre, la pareja despedirá este 2023 y serán los encargados de presentar las campanadas desde Melilla, localidad natal del actor.