Polémica

Kiko Hernández estalla contra Al Bano: "Me debes 70.000 euros, sinvergüenza"

El tertuliano advierte a los promotores de los conciertos del cantante de que sus beneficios podrían ser embargados

Kiko Hernández
Kiko Hernández Gtres

El próximo mes de marzo, Al Bano Carrisi regresará a España para deleitar a sus fans con sus conciertos en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla o A Coruña, pero esta buena noticia para sus seguidores ha desenterrado un viejo enfrentamiento que el cantante mantiene con Kiko Hernández.

En 2009, el artista italiano denunció al entonces colaborador de "Sálvame" por unos comentarios que, bajo su punto de vista, atentaron contra su honor. Sin embargo, la Justicia terminó dando la razón a Hernández y Al Bano fue condenado a abonar el precio de las costas, un dineral que, según el tertuliano, todavía no ha desembolsado.

"Me alegra que vuelvas a España para hacer cuatro conciertos este 2024, pero recuerda que, desde hace catorce años, me debes las costas de un juicio que perdiste", comienza recriminando Hernández, que cifra el montante en 70.000 euros.

Muy crítico con el cantante, le exige que "deja de hacer el sinvergüenza y págame", y advierte a los promotores de sus conciertos en España que sus beneficios podrían ser embargados por la deuda que mantiene.

Kiko Hernández carga contra Albano
Kiko Hernández carga contra AlbanoRedes sociales

"Quedan avisados de que se le embargará a este moroso, entrampado y deudor hasta el último céntimo que gane en este país, ya que en Italia no se le puede reclamar nada desde España", sentencia un disgustado Kiko Hernández.

No es la primera vez que el tertuliano reclama públicamente esta deuda a Al Bano. Cuando todavía existía "Sálvame", Hernández aprovechó una intervención del cantante en el "Deluxe" para cagar una vez más contra él, aunque en ese momento cifró la deuda en 30.000 euros: "Pone querellas y luego no paga las costas. A ver si puede ser que con la nómina que cobró el otro día del 'Deluxe' se le pueda quitar algo".

Parece que los intereses de demora han crecido notablemente en menos de dos años, y la situación se complicará todavía más para Al Bano si sigue eludiendo sus obligaciones, siempre según el relato de Kiko Hernández.