Emocionado

Kiko Hernández vuelve al hospital donde sus hijas estuvieron en la UCI

El tertuliano de "Ni que fuéramos Shhh" se encuentra de viaje en Estados Unidos junto a su marido, Fran Antón

Kiko Hernández en "Sálvame"
Kiko Hernández en "Sálvame"Mediaset

El 19 de enero de 2019 fue uno, si no el que más, de los días más felices de la vida de Kiko Hernández. El que fuera colaborador de “Sálvame” se convirtió en padre tras el nacimiento de sus hijas en San Diego, California, en Estados Unidos, pero la llegada al mundo de las pequeñas se tornó algo agridulce porque fue antes de lo esperado.

El parto fue prematuro y las niñas tuvieron que pasar varios meses ingresadas en el hospital. Días de angustia que por fortuna pasaron, y hoy las hijas de Kiko Hernández gozan de una vida sana y feliz al lado de sus padres: el tertuliano y Fran Antón, con el que se casó en noviembre de 2023.

Kiko Hernández vuelve al hospital

El feliz matrimonio se encuentra de viaje en Estados Unidos, un regalo que Kiko Hernández hizo a Fran Antón por su cumpleaños. Juntos están visitando algunas de las zonas más destacadas de California, y una parada obligatoria para ellos era San Diego, la ciudad que vio nacer a sus hijas. Más concretamente, han vuelto al hospital en el que fueron alumbradas.

Kiko Hernández presentó a sus hijas en la portada de una revista
Kiko Hernández presentó a sus hijas en la portada de una revistaLa Razón10 Minutos

Vuelvo al hospital donde nacieron mis dos pequeñas y estuvimos tres meses, por nacimiento prematuro. De esto hace ocho años. Gracias Scripps Mercy Hospital. Doctor, enfermeras, personal… Increíble la vuelta, ¡gracias!”, dice Kiko Hernández, orgulloso de que su marido “ya conoce donde nacieron sus peques”.

Además, Kiko Hernández ha compartido una bonita imagen familiar del día del nacimiento, junto a sus hijas y su madre, a la que se muestra agradecido por todo lo que ha hecho por él: “Gracias mamá por ayudarme en todo lo que fue la ilusión y el motor de mi vida. En los malos momentos, que los vivimos, y en los buenos que ahora disfrutamos. Te querré siempre”.

También ha tenido la oportunidad de reencontrarse con el doctor que ayudó a nacer a sus hijas, al que también estará eternamente agradecido: “Sin él no hubiera sido posible. Gracias por estar ocho años pendiente de mis pequeñas en todo momento. Te debía esta visita, gracias por tanto”.

Los peores días de Kiko Hernández

Fue en “Ni que fuéramos Shhh”, a colación de lo ocurrido en los últimos meses a Anabel Pantoja, cuando Kiko Hernández desveló que sus hijas estuvieron ingresadas en la UCI poco después de nacer. “Cuando a mí me pasó lo de mis hijas, los doctores me decían que casi todos los bebés salen adelante. Se aferran a la vida con mucha fuerza, sobre todo las niñas”, comentó entonces.

Además, compartió más detalles sobre aquellos momentos, asegurando que lo pasó “fatal” tanto por sus hijas como por todos los bebés que se encontraban en una situación parecida. “Es que al lado tenía a otro que estaba peor, y al lado a otro. Pero luego pasaron tres meses y todos se pusieron bien, fue como una fiesta. Yo entonces solo tenía allí a mi madre porque todos mis amigos estaban en España. Hice una promesa y dije que si todo salía bien, bautizaría a las niñas. Lo primero que hice al llegar a España, a los 4 días, fue que las bautizara el padre Ángel”.