En la Costa del Sol

Kiko Matamoros se regala unas vacaciones a todo tren mientras su futuro en televisión se desmorona

En medio de la cancelación de ‘La familia de la tele’, el colaborador y su mujer, Marta López, se han escapado a un hotel de lujo de Marbella

Kiko Matamoros y Marta López
Kiko Matamoros y Marta LópezInstagram

Kiko Matamoros ha decidido entregarse de lleno a los placeres veraniegos, ante la idea de que tendrá una temporada estival ociosa. El declive de ‘La familia de la tele’ es evidente y ya suena una cancelación inminente, aunque desde TVE han tratado de ajustar el programa a última hora de la tarde con la esperanza de que reviva un poco antes de darle muerte. Quien no ha querido esperar a correr la misma suerte ha sido una de sus estrellas, que junto a su esposa, Marta López Álamo, ha puesto tierra de por medio para disfrutar por su cuenta.

Después de atravesar unos momentos delicados personales muy duros por su ingreso en el hospital y su correspondiente operación, el colaborador ha decidido regalarse unas vacaciones. Ha confiado su descanso en la Costa del Sol, uno de los rincones predilectos para las grandes fortunas y rostros conocidos cuando aprieta el calor y comienzan los planes veraniegos. Y así han presumido en sus redes sociales de lo bien que se lo han pasado y lo bien que les han tratado en un resort en el que tenían pulserita de todo incluido, que han sabido aprovechar al máximo.

Kiko Matamoros y Marta López de vacaciones en Marbella
Kiko Matamoros y Marta López de vacaciones en MarbellaInstagram

Las vacaciones de Kiko Matamoros y Marta López en Marbella

Mientras que Belén Esteban se enzarzaba en una agria discusión en u photocall o María Patiño trata de encontrar algo positivo de su revés profesional en TVE, Kiko Matamoros ha optado por huir. Y no hay mejor lugar donde encontrar refugio que en un resort de lujo en plena Costa del Sol. Lo hacen quizá como celebración de su segundo aniversario de boda, que tuvo lugar en junio de 2023, aunque cualquier excusa es buena para entregarse de pleno a los placeres marbellíes.

Kiko Matamoros y Marta López de vacaciones en Marbella
Kiko Matamoros y Marta López de vacaciones en MarbellaInstagram

Así han dado buena cuenta de su disfrute en sus respectivas redes sociales, dando envida a propios y extraños en mitad de una ola de calor que roba sofocos por doquier. Ellos ni se han percatado de que el sol apretaba tanto, al menos no desde la privilegiada piscina en la que han tostado su piel, entre refrescantes chapuzones y con cócteles a su disposición para calmar su sed. Todo apunta a que se trata de una colaboración entre el colaborador y la modelo para promocionar las maravillas que ofrece este complejo hotelero Kimpton Los Monteros.

Marta López de vacaciones en Marbella
Marta López de vacaciones en MarbellaInstagram

Y es que no han parado de presumir de las bondades del recinto, en el que han pasado un fin de semana de ensueño. A todo tren y sin privarse de nada, Kiko Matamoros y su esposa dejaron constancia de manera recurrente de su paso por este hotel de cinco estrellas. Uno cuya versión más austera es de 500 euros por noche, mientras que puede alcanzar los 3.000 euros en la suite más exclusiva.

Kiko Matamoros y Marta López de vacaciones en Marbella
Kiko Matamoros y Marta López de vacaciones en MarbellaInstagram

Pero también han sabido estimular su paladar en uno de los locales más exclusivos de la zona, en el Restaurante Jara, cuya cocina está en manos del chef José Carlos García. Un espacio donde se ofrece lo mejor de la gastronomía de la zona, destacando el valor de los productos mediterráneos. Así, Kiko Matamoros y Marta López se decantaron por algunos de los platos más aplaudidos, entre el mejor pescado y marisco de la región, así como verduras y hortalizas que hacen las maravillas de los comensales más exigentes.