Preocupación

Kiko Rivera recibe la visita de Isabel Pantoja tras su operación: "Mi corazón no funciona en condiciones"

El DJ se ha sincerado sobre los motivos de su ingreso hospitalario. Su madre ha querido estar con él pese a su distanciamiento.

Fue en octubre, cuando Kiko Rivera tuvo que ser ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla aquejado de un ictus. Ahora su salud vuelve a resentirse y el 14 de julio era nuevamente ingresado, ahora en el hospital Vithas Sevilla donde se le están realizando diversas pruebas y donde permanecerá ingresado todavía unos días.

Hace tan solo unos minutos daba su parte de salud en las redes sociales. El Dj se ha sincerado ante sus seguidores con una amplia reflexión. "Hoy es un día importante para mi vida, hoy salimos de dudas con el cateterismo. Una parte de mi corazón no funciona en condiciones pero no se alarmen todavía sigo vivo ❤️ y con ganas de vivir 💪🏻", ha revelado.

"Estos días atrás han venido a verme y estar conmigo quienes han querido buscar un huequito en su vida para pasarla conmigo aquí. Son muchos, no voy a enumerarlos a todos pero sí decirles en mayúsculas gracias. Los mensajes en redes de gente desconocida son maravillosos, ya que no tienen otra manera de comunicarse conmigo (a todos ellos gracias). También he recibido llamadas de gente que no han podido venir pero sí han llamado, también gracias. Quiero agradecer a Dios por darme otra oportunidad para ver crecer a mis hijos (ellos son el motor de mi vida) y también enmendar mis errores que no son pocos (aunque todos cometemos)", ha continuado el hijo de Isabel Pantoja.

Además, Kiko también ha querido destacar los dos pilares fundamentales de su vida: su esposa y su madre: "No quiero olvidarme de mi mujer, lo más importante de mi vida sin duda, gracias @irenerova24 te amo por encima del mundo. De mis compadres por estar conmigo a todas horas aquí, os quiero. Gracias mamá por venir a verme, por pasar esa tarde juntos que para nosotros fue tan necesaria", ha revelado. Unas palabras que podrían significar un acercamiento entre madre e hijo.

"Perdón, perdón por las formas, perdón por no saber controlarme y perder los nervios de una manera que no me caracteriza. Mi corazón necesita sanarse y para ello os necesito a todos y así va a ser. Me voy a tomar unos días después de las intervenciones necesarias para recuperarme y vuelvo lo antes posible (…) Todo va a ir a mejor, me estoy cuidando y así va a seguir siendo, dejando atrás todos mis malos hábitos (que no han sido pocos)", ha zanjado entonando también el mea culpa.