
Vida
El lado íntimo de Luis Rubiales más allá del fútbol: tres hijas y un polémico pasado sentimental
Hoy es el turno del expresidente de la Federación de declarar en el juicio por el beso de Jenni Hermoso en la final del Mundial de fútbol de 2023

Hoy declara Luis Rubiales en el juicio por el beso que dio a Jenni Hermoso tras la final del Mundial de fútbol de 2023. El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol tomará la palabra en la Audiencia Nacional en la segunda semana de juicio por el beso que le dio a la jugadora de la selección femenina de fútbol tras alzarse como campeonas del mundo en Australia.
Desde aquel 20 de agosto de 2023, Luis Rubiales ha acaparado infinitos titulares y ha sido uno de los protagonistas indiscutibles de nuestro país, convirtiéndose en debate nacional su controvertido beso. Hoy, el expresidente de la Federación tendrá que dar su versión en la Audiencia Nacional.
Padre de tres hijas
Hasta el día de la final del Mundial, poco se sabía de la vida personal de Luis Rubiales, a pesar de haber protagonizado algún que otra polémica. El expresidente de la Federación estuvo casado con la abogada Manuela Delicado Vega, con la que tuvo tres hijas, Lucía, Ana y Elena, por las que siente devoción. "Mis hijas son muy fuertes, más fuertes que yo. Yo me considero un tío fuerte, pero lo de mis hijas no es normal. Tengo mucha suerte con ellas", declaró durante su entrevista en "Viajando con Chester" en marzo de 2023, meses antes del beso a Jenni Hermoso.

Rubiales se abrió con Risto Mejide y desveló uno de los momentos más complicados como padre, cuando una de sus hijas estuvo ingresada en el hospital. "Yo lo pasé fatal, sobre todo con una de mis hijas. Estuvimos en el hospital durante dos semanas. Fue grave. Fue una conmoción de una caída y tenían que taladrarle el cerebro. Al final, gracias a Dios, no hizo falta. Estuvo a nada de morir en el acto".
Polémico currículum sentimental
Rubiales estuvo con Manuela Delicado Vega, de a que se divorció hace más de doce años y con la que mantiene una buena relación por sus hijas. "Creo que siempre hemos hecho lo mejor por las niñas. Yo no pienso que fuera un fracaso, fuimos muy felices, pero cuando pasas a otra etapa, pues pasas", declaró sobre su exmujer en "Viajando con Chester".
Desde que se separó de la abogada, no se le conoce ninguna nueva pareja de manera oficial, aunque sí ha estado relacionado sentimentalmente con varias mujeres, relaciones que no han estado exentas de polémicas. Una de ellas es la pintora mexicana Roberta Lobeira, con la que, según "El Mundo", disfrutó de una escapada romántica en 2018 en Nueva York", viaje que fue investigado por la jueza para conocer si se había pagado con el dinero de la RFEF.
Además, Rubiales también fue relacionado sentimentalmente con la modelo Brigit Tenorio. Aunque no se confirmó esta relación, fue acusado de colocar a su pareja como secretaria de un alto puesto en la RFEF.
✕
Accede a tu cuenta para comentar