
Redes
Lara Álvarez se despide de su "mitad" días después de presentar a su nuevo novio: "Te voy a echar de menos"
Recientemente confirmó su relación con Perico Durán, un piloto de avión e influencer

Son pocas las ocasiones en las que Lara Álvarez se permite sincerarse públicamente sobre su vida privada, pero cuando lo hace es a lo grande. La presentadora dio a conocer a través de sus redes sociales su relación sentimental con Perico Durán, un piloto de aviones que, además, es todo un influencer, puesto que cuenta con más de 290.000 seguidores solo en Instagram. Su misión es divulgar información relativa a la seguridad aeronáutica para intentar que los más temerosos a la hora de volar puedan combatir su fobia con la razón.
Aunque no hicieron un anuncio oficial, los dos han confirmado su relación publicando un bonito vídeo en el que aparecen en diferentes situaciones románticas, como un apasionado beso frente a la Torre Eiffel.
En una reciente entrevista en el programa “Late Xou” de Marc Giró, Lara confesaba estar en un momento pleno y equilibrado: “Gracias a Dios, estoy muy contenta con mi vida. O sumas o nada, porque tengo una vida muy completa ahora mismo”. Unas palabras a las que añadía que sus prioridades actuales son “comer, dormir y sexo”
No cabe ninguna duda de que Álvarez atraviesa uno de los mejores momentos de su vida en lo que a lo sentimental se refiere, pero justo cuando da la bienvenida a un nuevo amor le toca despedirse de otro de los hombres de su vida. Bosco Álvarez, su hermano y al que está muy unida, va a probar suerte al otro lado del mundo y la recordada presentadora de “Supervivientes” ha querido despedirse de él de forma pública.
“Se va mi mitad, mi cómplice, mi mejor amigo… la sangre de mi sangre. Cuánto te voy a echar de menos. Te quiero hermano”, ha expresado Álvarez junto a una recopilación de imágenes en las que aparece con Bosco, un bonito homenaje al que él ha contestado: “Te quiero hermana, la sangre por encima de todo, siempre”.
Bosco estudió Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Oviedo y actualmente trabaja en la empresa The Power Business School, aunque se desconoce si su viaje a Australia está relacionada con posibles nuevos derroteros profesionales.
Aparte del surf, es un apasionado de los deportes de riesgo. Que se sepa, está soltero y sin compromiso y mantiene una relación con Lara que ella define como “de uña y carne”. De hecho, Bosco confiesa que “la mujer de mi vida es mi madre”, a la que adora y con la que también tiene un vínculo muy estrecho.
✕
Accede a tu cuenta para comentar