Situación

Lara Dibildos, expareja de Cándido Conde-Pumpido, da la última hora sobre su estado de salud

El hijo del presidente del Tribunal Constitucional ingresó en una unidad psiquiátrica tras ser acusado de presunta agresión sexual

Lara Dibildos y Cándido Conde-Cumpido
Lara Dibildos y Cándido Conde-CumpidoGtres

Lara Dibildos se encuentra en el ojo del huracán mediático por su expareja, Cándido Conde-Pumpido. El hijo del presidente del Tribunal Supremo y la actriz mantuvieron durante unos meses un intenso romance hasta que el 24 de octubre la hija de Laura Valenzuela confirmó su ruptura con el abogado. Días después, Cándido Conde-Pumpido era acusado de presunta agresión sexual en grupo a una mujer brasileña, motivo por el que fue detenido y, posteriormente, puesto en libertad, aunque la investigación y el caso sigue adelante.

El 8 de noviembre, "Y ahora Sonsoles" desvelaba en exclusiva que Cándido Conde-Pumpido había tenido que asistir a un hospital madrileño, sobrepasado emocionalmente por la situación. Después de recibir el alta, el abogado volvió a ingresar en una unidad psiquiátrica, esta última vez, por una orden judicial tras un presunto intento autolítico y a petición de un familiar, según fuentes policiales.

Lara Dibildos y Cándido Conde-Cumpido
Lara Dibildos y Cándido Conde-CumpidoGtres

Ahora, Lara Dibildos ha sido la encargada de desvelar cómo se encuentra su expareja después de este nuevo ingreso hospitalario. La actriz ha reaparecido públicamente y, aunque no ha querido entrar en muchos detalles, ha asegurado que Cándido Conde-Pumpido "está en buenas manos, nada más puedo decir". La modelo, a pesar del revuelo mediático, ha retomado sus compromisos profesionales y ha vuelto a la rutina y, aunque en un principio decidió no pronunciarse sobre ninguna cuestión relacionada con el abogado, ha declarado que le desea lo mejor a pesar de todo. "Lo importante es que esté bien", ha expresado Lara sobre el asunto.

La hija de Laura Valenzuela también se encuentra muy afectada por la situación y decidió alejarse del foco mediático nada más salir a la luz el caso de Cándido Conde-Pumpido. Aún así, parece ser que en esta última reaparición pública Lara Dibildos ha querido pronunciarse sobre su expareja y desvelar nuevos detalles sobre su estado de salud.