Homenaje

Lara Dibildos asiste junto a su hijo Álvaro a la misa funeral por su madre

El menor, que vive en Estados Unidos, ha viajado hasta España para despedir a su abuela Laura Valenzuela

Lara Dibildos y su hijo Álvaro asisten a la misa funeral por Laura Valenzuela
Lara Dibildos y su hijo Álvaro asisten a la misa funeral por Laura ValenzuelaGTRES

Si hubo una importante ausencia en el funeral por Laura Valenzuela el pasado 19 de marzo, dos días después de que la presentadora falleciese a la edad de 92 años en Madrid, fue la de sus nietos Fran y Álvaro. Ambos residen actualmente en Estados Unidos y les fue imposible trasladarse a tiempo para despedir a su abuela. No obstante, el hijo menor de Lara Dibildos, Álvaro, sí que estuvo ayer presente en la misa funeral celebrada en la capital en recuerdo de la presentadora.

Muñoz Escassi y su hijo Álvaro
Muñoz Escassi y su hijo ÁlvaroGTRES

El joven, hijo de Álvaro Muñoz Escassi -al que de nuevo vimos acompañando a Lara Dibildos en tan duros momentos, como ya hiciese en el funeral de su madre- tiene 16 años y está viviendo en Connecticut. Llegó a nuestro país hace varios días para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa junto a su madre y ayer no se separó de su lado en ningún momento, mostrándole un gran apoyo y arropándola durante la misa en honor a su abuela.

Terelu Campos en la misa funeral por Laura Valenzuela
Terelu Campos en la misa funeral por Laura ValenzuelaGTRES

Su hermano Francisco sin embargo, fruto de la relación entre Lara Dibildos y Fran Murcia, no pudo viajar hasta España para esta importante cita, tal y como explicó su madre. El deportista tiene 24 años y reside en Los Ángeles. Según adelantó Carmen Borrego tras el fallecimiento de Laura Valenzuela, ambos nietos se habían despedido de ella antes de marcharse a sus respectivos destinos ante el delicado estado de salud que presentaba.

Anna Barrachina y Álvaro Muñoz Escassi
Anna Barrachina y Álvaro Muñoz EscassiGTRES

A quienes también pudimos ver acompañando a Lara en la misa funeral por su madre fue a Terelu Campos, Pepe Navarro, Sofía Mazagatos y Tito Pajares, Mar Regueras, Álvaro Castillejo y Cristina Fernández, Raquel Rodríguez y Anna Barrachina. Esta última, que llegaba acompañada por su padre, Álvaro Muñoz Escassi, supuso un gran apoyo durante los últimos meses de vida de Laura Valenzuela, a la que se encontraba muy unida.