Homenaje

Lara Dibildos asiste junto a su hijo Álvaro a la misa funeral por su madre

El menor, que vive en Estados Unidos, ha viajado hasta España para despedir a su abuela Laura Valenzuela

Lara Dibildos y su hijo Álvaro asisten a la misa funeral por Laura Valenzuela
Lara Dibildos y su hijo Álvaro asisten a la misa funeral por Laura Valenzuela GTRES

Si hubo una importante ausencia en el funeral por Laura Valenzuela el pasado 19 de marzo, dos días después de que la presentadora falleciese a la edad de 92 años en Madrid, fue la de sus nietos Fran y Álvaro. Ambos residen actualmente en Estados Unidos y les fue imposible trasladarse a tiempo para despedir a su abuela. No obstante, el hijo menor de Lara Dibildos, Álvaro, sí que estuvo ayer presente en la misa funeral celebrada en la capital en recuerdo de la presentadora.

Muñoz Escassi y su hijo Álvaro
Muñoz Escassi y su hijo Álvaro GTRES

El joven, hijo de Álvaro Muñoz Escassi -al que de nuevo vimos acompañando a Lara Dibildos en tan duros momentos, como ya hiciese en el funeral de su madre- tiene 16 años y está viviendo en Connecticut. Llegó a nuestro país hace varios días para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa junto a su madre y ayer no se separó de su lado en ningún momento, mostrándole un gran apoyo y arropándola durante la misa en honor a su abuela.

Terelu Campos en la misa funeral por Laura Valenzuela
Terelu Campos en la misa funeral por Laura Valenzuela GTRES

Su hermano Francisco sin embargo, fruto de la relación entre Lara Dibildos y Fran Murcia, no pudo viajar hasta España para esta importante cita, tal y como explicó su madre. El deportista tiene 24 años y reside en Los Ángeles. Según adelantó Carmen Borrego tras el fallecimiento de Laura Valenzuela, ambos nietos se habían despedido de ella antes de marcharse a sus respectivos destinos ante el delicado estado de salud que presentaba.

Anna Barrachina y Álvaro Muñoz Escassi
Anna Barrachina y Álvaro Muñoz Escassi GTRES

A quienes también pudimos ver acompañando a Lara en la misa funeral por su madre fue a Terelu Campos, Pepe Navarro, Sofía Mazagatos y Tito Pajares, Mar Regueras, Álvaro Castillejo y Cristina Fernández, Raquel Rodríguez y Anna Barrachina. Esta última, que llegaba acompañada por su padre, Álvaro Muñoz Escassi, supuso un gran apoyo durante los últimos meses de vida de Laura Valenzuela, a la que se encontraba muy unida.