Día difícil
Lara Dibildos lamenta la ausencia de su hijo Fran en el funeral por el alma de su abuela
El joven estudia en Estados Unidos y no podrá volar de regreso a España
El próximo día 13 de abril, Lara Dibildos vivirá uno de los días más emotivos de su vida. Y echará mucho de menos a dos personas que han marcado gran parte de su existencia. La primera, su madre, la recientemente fallecida Laura Valenzuela, y el segundo, su hijo Fran, que no ha podido desplazarse a España para acompañar a su madre ese día. Estudia en California y está de exámenes.
Y es que el 13 tendrá lugar en una iglesia madrileña, la parroquia de los Sagrados Corazones, el funeral por el alma de la entrañable y recordada Laura. Será a las siete de la tarde y se espera que asistan familiares y amigos que recuerdan con inmenso cariño a la que fuera una de las presentadoras más icónicas de nuestra televisión.
El consuelo de Lara es que su otro hijo, Álvaro, de dieciséis años de edad, llegó ayer miércoles desde Estados Unidos para pasar esta Semana Santa con su familia. El adolescente reside en Estados Unidos, exactamente en Connecticut, donde cuenta con una beca futbolística y estudia.
Al contrario que Fran, que es un buen jugador de baloncesto, al igual que lo fue su padre, Fran Murcia; Álvaro se ha decantado por el balompié. Su progenitor es el jinete Álvaro Muñoz Escassi, quien también asistirá al funeral junto a su actual pareja, María José Suarez, buena amiga de Lara.
En pocas semanas, la hija de Laura retomará sus labores como actriz con una obra teatral producida por Enrique Cornejo y de la que aún no se conocen detalles. En declaraciones a LA RAZÓN, Lara expresó el convencimiento de que la mejor forma de mantener la mente ocupada en esta etapa tan dura es trabajando.
✕
Accede a tu cuenta para comentar