Último adiós

Lara Dibildos, rota de dolor, se refugia en Álvaro Muñoz Escassi en el funeral de su madre

La hija de la presentadora ha estado acompañada por multitud de familiares y amigos en el cementerio de La Almudena

Desde que falleciera Laura Valenzuela el pasado 17 de marzo en Madrid, a la edad de 92 años, las muestras de cariño hacia la veterana presentadora y hacia su hija han sido una constante durante todo el fin de semana. Sin separarse de ella desde que fuese ingresada por primera vez, Lara Dibildos sacaba fuerzas tras su fallecimiento para acudir al tanatorio de San Isidro y velar a su progenitora durante la noche del viernes. Allí recibió la visita de rostros tan conocidos como Terelu Campos, Nieves Herrero, Carmen Morales o César Lucendo.

Ya el sábado por la mañana, la capilla ardiente de Laura Valenzuela reabría las visitas en la capital para sus más allegados. También quisieron estar presentes muchos compañeros de profesión como Ramón García, José Manuel Parada, Jesús Vázquez o Rosa Valenty, así como Rafi Camino, Enrique Cornejo, Juncal Rivero y Carmen Borrego. El ex de Lara Dibildos, Álvaro Muñoz Escassi, llegaba acompañado por su actual pareja, María José Suárez, y mostraba la excelente relación que mantiene con la madre de su hijo Álvaro.

Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi
Lara Dibildos y Álvaro Muñoz EscassiGTRES

Precisamente, ha sido él quien ha servido de apoyo a Lara durante el funeral de su madre en el cementerio de La Almudena durante este domingo. Rota de dolor, podíamos verles fundidos en un emotivo abrazo en el que la hija de Laura Valenzuela no podía contener las lágrimas al despedir a la mujer de su vida. Junto a ella también se encontraban Norma Duval, Susana Uribarri, Raquel Rodríguez, María José Suárez y Anna Barrachina. Esta última, hija de Álvaro Muñoz Escassi, siempre ha sido considerada como un miembro más en la familia de Laura Valenzuela. De hecho, en las últimas semanas la hemos visto muy pendiente de su salud visitándola y apoyándola en el hospital de La Princesa, donde finalmente fallecía el viernes.

Quienes no han podido acudir al funeral han sido los nietos de la presentadora. Los hijos de Lara Dibildos se encuentran viviendo en Estados Unidos y les ha resultado imposible desplazarse hasta España para este último adiós. No obstante, según Carmen Borrego, tanto Fran como Álvaro ya se despidieron de su abuela antes de marcharse a sus respectivos destinos por el delicado estado de salud de la actriz y se les espera más adelante cuando se celebre la misa funeral en su recuerdo.