Pareja

Una boda en Bali y otra en Madrid: estos eran los planes matrimoniales de Daniel Sancho y su novia

Ambos mantenían una relación sentimental desde hace cinco años y lo tenían todo preparado para dar el "sí quiero"

La persona con la que Daniel Sancho tenía pensado casarse este verano en tierras asiáticas, seguramente en Bali, es su ex novia Laura, con la que llevaba saliendo desde hace cinco años. La joven veinteañera, totalmente alejada de los medios de comunicación, iba a trasladarse a Tailandia días después de que viajara hasta allí su pareja, pero el tráfico suceso que llevó a la muerte al colombiano Edwin Arrieta, frustró los planes de boda. El nieto del mítico Sancho Gracia, como informamos en esta web hace unos días, rompió a finales de mayo otra relación secreta con una chica, argumentando motivos personales, y quería hacer lo mismo con el cirujano plástico.

Daniel Sancho, detenido por la policía en Tailandia
Daniel Sancho, detenido por la policía en TailandiaSOMKEAT RUKSAMANAgencia EFE

Su intención era desligarse totalmente de esas dos relaciones y oficializar legalmente la que tenía con Laura. Evidentemente, esta última no tenía ni idea de que su novio le estaba siendo infiel por partida doble.Una fuente cercana al hoy detenido cuenta a LARAZÓN que "Daniel ya le había dicho a su novia que se casarían en el sur de Asía y repetirían boda en Madrid después del verano. La primera iba a ser un acto íntimo, a modo de reafirmar su amor, y que en la segunda estarían los familiares y amigos. Deseaba celebrar una gran fiesta en la capital de España".

Es es la versión que nos llega desde su entorno. Pero las cosas no salieron como el chef esperaba, porque, aseguran, Edwin se tomó muy mal las intenciones nupciales de su amigo especial y le llegó a amenazar con tomar duras represarías contra él, e incluso contra su familia. Eso precipitó los hechos hasta llegar al asesinato