Sorpresa

Laura Escanes confiesa que perdonó una infidelidad

La influencer se ha abierto en canal en su último podcast con Violeta Mangriñan

Laura Escanes
Laura EscanesGtres

Hoy ha salido el último episodio de la temporada del podcast de Laura Escanes 'Entre el cielo y las nubes'. La influencer ha contado con Violeta Mangriñan como última invitada y han hablado de multitud de temas personales, como la opinión que tienen en torno a las infidelidades y deslealtades en un pareja.

Ambas influencers se han sincerado sobre uno de los temas que más tabúes genera en la sociedad y en las relaciones y la exmujer de Risto Mejide ha sorprendido con una inesperada confesión: la joven perdonó una. Aunque Laura Escanes no ha desvelado en cuál de sus relaciones la sufrió, lo cierto es que ha querido, con su testimonio, explicar que, aunque en un principio siempre dijo que nunca perdonaría unos cuernos, cuando le tocó vivirlos los perdonó. "Voy a empezar por la que sí he cambiado de opinión. Yo siempre decía: ‘No voy a perdonar una infidelidad’, y la perdoné", ha revelado la catalana a Violeta Mangriñan. La invitada, al escuchar a Laura, ha reconocido que también le ocurrió.

"Yo la única infidelidad de la que he sido conocedora, la perdoné. En este caso, mi relación había empezado en uno de los realities más vistos de este país, mi relación estaba expuesta desde el principio, fue al mes de salir de esa burbuja y había dudas por su parte porque no se fiaba mucho de mí y, yo no sabía por qué, y él se dio un beso con alguien. Si hubiera tenido relaciones sexuales con la chica, creo que no hubiese podido perdonarle", ha confesado la valenciana sobre la infidelidad de Fabbio, el padre de su hija, cuando salieron de 'Supervivientes'. "Yo he puesto los cuernos siempre, menos con las dos parejas conocidas que he tenido, y me han perdonado. Tuve que hacer un trabajo personal y ver si merecía la pena perdonarle y ha merecido la pena", añadía Violeta sobre el asunto, feliz por haber tomado la decisión de haber perdonado al italiano en su momento.

Respecto a si creen en el amor para todo la vida, las dos coinciden en lo mismo. "Yo quiero creer que sí. Si tengo una relación voy a muerte y lo hago pensando que es para siempre", respondía la valenciana sobre el asunto. "Si empiezas una relación pensando que la vas a acabar, déjalo", replicaba Escanes a su invitada. "Ojalá siempre esté con Fabbio. Si me dieses un papel para firmarte estar toda la vida con él, lo firmaría. Cada día es más difícil creerlo, pero ahora te digo que sí", confesaba Violeta, para terminar asegurando que "yo lo veo muy complicado, la gente tiene miedo a enamorarse. A mí me gustan las relaciones que se quieren para toda la vida. Con una persona a la que no amo podría tener mil rolletes, pero con la persona a la que amo, padre de mi hija, no sería capaz".