Viaje juntos

Kiko Hernández y Fran Antón llegan a Barcelona para disfrutar de su eterna luna de miel

Uno de los eventos más míticos de la música que ha llevado al colaborador televisivo y a su marido a marchar a la ciudad condal

Kiko Hernández y Fran Antón llegan a Barcelona para disfrutar de su eterna luna de miel
Kiko Hernández y Fran Antón en su viaje a París.Instagram

El fin del verano llegaba con mucha expectación y promesas de empezar nuevas etapas. En el caso de Kiko Hernández y Fran Antón era todavía más especial. Después de esconder su relación durante demasiado tiempo, el televisivo hizo público su compromiso ante sus compañeros de ‘Sálvame’ y toda la audiencia del extinto programa de la parrilla de Telecinco.

El 16 de septiembre, una vez que se dieron el ‘sí quiero’ rodeados de sus familiares y amigos, comenzó su luna de miel. En estos meses la pareja no ha perdido el tiempo y se ha encaminado a viajar a aquellos lugares que siempre habían querido compartir. Su primer destino fue Grecia, donde disfrutaron de la gastronomía Mediterránea junto a su gran cultura, posteriormente se les pudo ver juntos disfrutando de la ciudad del amor en París y en su último gran viaje han acudido a Barcelona para asistir al tan esperado encuentro de Madonna.

La Reina del Pop, tras un grave incidente de salud, ya puso en marcha su gira mundial ‘The Celebration Tour’ con la que conmemora sus 40 años de trayectoria musical. Este miércoles y jueves la artista ha actuado en el Palau Sant Jordi, en Barcelona, con 40.000 espectadores, de entre los que destacaron Kiko Hernández y Fran Antón.

Kiko Hernández y Fran Antón en el concierto de Madonna.
Kiko Hernández y Fran Antón en el concierto de Madonna.Instagram

El momento de la Reina del Pop aún no ha llegado a su fin y con este dinámico espectáculo Madonna quiso mostrar a sus fans de lo que era capaz todavía. Uno de los momentos más sorprendentes fue cuando la artista subió al escenario a Úrsula Corberó, dando lugar a una estampa única e irrepetible.

Pero esta cita no fue el único motivo por el que la recién casada pareja se dejó ver por la ciudad condal. En su viaje aprovecharon cada una de las oportunidades que tenían para hacer turismo, disfrutar con amigos y apoyar proyectos centrados en la lectura. Su primera parada fue la Casa Batló, edificio que fue obra del arquitecto Antoni Gaudí, de estilo modernista, esta constituye una de las imágenes más reconocidas de la ciudad. Sin embargo, no pudieron dejar escapar la oportunidad de parar en la librería de Mercedes Mila, gran amiga del colaborador televisivo que inició el proyecto al que denominó +Bernat en 2010.

Para Kiko Hernández y Fran Antón esta nueva etapa está siendo uno de los momentos más dulces en su vida junto a sus hijos pequeños. Y este compromiso llegó después de que el colaborador no tuviera más remedio que hacer pública su relación debido a que la situación se estaba haciendo insostenible: “nuestras citas eran muy divertidas porque eran algo clandestinas, hasta que empezaron a salir fotos nuestras por todas partes”, relató a sus compañeros cuando lo hizo público.

Aunque esta nueva etapa está repleta de felicidad, su vida laboral también atraviesa un gran momento. En pocos días se estrenará el nuevo docurreality de Netflix ‘Sálvese quien pueda’; además, hace poco se hizo público que ambos serán los encargados de dar las campanadas en la televisión de Melilla y darle la bienvenida al 2024.