Expareja
Laura Escanes se sincera sobre la nueva relación de Risto Mejide
La influencer asegura que ella es "feliz" si el padre de su hija también lo es
Menos de un año después de anunciar su separación, Laura Escanes y Risto Mejide ya han rehecho su vida. Primero fue la influencer, al lado del cantante Álvaro de Luna, y ahora se ha dado a conocer que el presentador ha hecho lo propio junto a Natalia, una joven de 27 años con la que se le vio disfrutando de un romántico fin de semana en Cuenca cuyas fotografías se publicaron en la revista “Lecturas”.
Poco después de publicarse esta información, Laura Escanes acudió a su cuenta de Twitter y compartió con sus seguidores unas misteriosas palabras que parecían dirigidas a Risto Mejide, en relación a su nuevo amorío: “No es casualidad”.
Sin embargo, poco después, Laura Escanes arroja balones fuera y asegura en la ceremonia de entrega de los Premios Ídolo que no tiene problema alguno en que su ex haya pasado página. “Para hablar de la vida de los demás no estoy, pero si él es feliz, yo soy feliz, igual que él se alegra de mi felicidad, al final si somos felices nosotras, Roma será feliz”, apunta, refiriéndose a la hija pequeña que tienen en común. Algo más discreta se muestra a la hora de aclarar sus misteriosas palabras en Twitter: “Prefiero no entrar en ese tema”.
Por su parte, Risto Mejide ha compartido en su cuenta oficial de Instagram una grabación de su hija Roma felicitando a Laura Escanes por el premio Ídolo que ganó, demostrando así que entre ellos sigue habiendo muy buena sintonía y que la polémica está más que zanjada.
De momento, el presentador no se ha pronunciado sobre su nueva relación con Natalia, pero tampoco la ha desmentido, algo habitual en él cuando se publican informaciones que no son del todo ciertas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar