
Buceando en familia
Laura Madrueño, en las profundidades del mar de Egipto antes de regresar a Honduras
La presentadora repetirá experiencia en ‘Supervivientes All Stars’, pero antes quiere exprimir al máximo sus vacaciones. Así se lo pasa en grande

Todo está listo para el estreno de la segunda edición de ‘Supervivientes All Stars’, aunque aún son muchos las incógnitas existentes sobre el reality. Por ejemplo, la fecha en la que dará comienzo y quiénes serán los concursantes titanes de anteriores temporadas que se suman a la aventura y saltarán desde el helicóptero para pasarlas canutas en los Cayos Cochinos. Sin embargo, poco a poco se van desvelando algunos detalles, como el hecho de que Laura Madrueño será de nuevo la encargada de conducir las galas y los juegos desde Honduras, como así ha confirmado este mismo miércoles Mediaset al fin.
Todo apunta a que la aventura dará comienzo el próximo mes de septiembre, de cara al inicio de la nueva temporada televisiva. Es por eso quizá que la presentadora está apurando al máximo las semanas que le quedan de asueto para exprimir el verano, antes de separarse de sus seres queridos por unos meses. Y es que tan solo dos meses después de finalizar la última edición de ‘Supervivientes’, la ex chica del tiempo de Telecinco regresa a la isla hondureña que se ha convertido ya en su segundo hogar. Un espacio idílico que nada tiene que envidiar a su destino vacacional actual, donde disfruta de las mieles y los placeres del verano.
Laura Madrueño, en las profundidades de Egipto
La presentadora ha querido huir de la creciente popularidad que está teniendo. No le apetecía emplazar su disfrute estival en territorio patrio, por lo que a la hora de hacer las maletas y practicar la pasión que comparte con su familia ha pensado en Egipto. El submarinismo es algo que lleva en los genes y es que su familia le ha inculcado el amor por el mar, pero especialmente desde una visión más profunda, descubriendo las maravillas del arrecife Jackson, situado en el Estrecho de Tirán, que separa el Golfo de Aqaba del Mar Rojo, en Egipto.
Un planazo del que ha dado buena cuenta en sus redes sociales con imágenes que han animado a sus seguidores de Instagram: “No hay verano sin Jackson Reef”, escribía como acompañamiento a sus instantáneas, ante sus más de 300.000 fieles. Una zona a la que vuelve a acudir para sumergirse en un mundo submarino que le tiene fascinada y de la que es incapaz de presumir. No solo de plan, sino también del apropiado atuendo de neopreno, aunque no tanto de los escarpines que, de tanto uso, ya lucen “tomates”, como ella misma se ríe ante sus fans. Prueba de que ha sacado buen provecho al material de buceo con “cientos de inmersiones”.
Como decíamos, Laura Madrueño comparte esta pasión por las profundidades del mar con su familia. Especialmente con sus padres, quienes le iniciaron en tan apasionante práctica y de la que también ha querido dejar constancia en sus redes sociales: “Mis padres fueron buzos pioneros en los años setenta y mi madre fue de las pocas mujeres que iban a bordo, de las pocas que consiguieron el título en aquella época, de las pocas que empezaron a bucear con estos míticos chalecos de Iberia”, escribía tiempo atrás presumiendo de la vis aventurara de sus progenitores, especialmente de su madre, de la que comparte fotos con orgullo.
Ahora, Laura Madrueño cuenta las semanas para su nueva aventura televisiva, de nuevo con los exóticos paisajes de Honduras como telón de fondo. Una iniciativa que estaba en el aire, pero que ya ha podido confirmar de forma oficial: “Cada vez queda menos para que este increíble lugar vuelva a llenarse de vida y segundas oportunidades. Armonía y caos se convertirán en las dos grandes playas de nuestros supervivientes, en una edición repleta de estrellas que no se imaginan que la aventura, esta vez, será aún más complicada”, cebaba la llegada de ‘Supervivientes All Stars’ en su segunda edición, que se prevé más dura si cabe.
✕
Accede a tu cuenta para comentar