Familia

Laura Matamoros sale en defensa de su tía, Mar Flores y el tema de "ser abuela"

La hija de Kiko Matamoros asegura que la modelo va a ser "una abuelaza".

Laura Matamoros, ayer en la fiesta aniversario de Tacha en Madrid
Laura Matamoros, ayer en la fiesta aniversario de Tacha en MadridGtres

La influencer Laura Matamoros ha querido salir en defensa de su tía, Mar Flores, tras su última aparición pública en la que habló de su nieto. Fue el pasado martes, cuando la modelo recibió un premio y dio a entender que no le entusiasmaba que le llamaran "abuela". Tampoco quiso dar detalles de su relación con Alejandra Rubio, lo mismo que hizo esta ayer en el acto de presentación del coleto-pulsera para recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama, una acción que realiza conjuntamente con los salones Jean Louis David, de los que es abanderada.

"Es que no sigo la televisión, no necesito que diga nadie nada de mí, yo estoy feliz, quiero a todo el mundo y estoy contentísima de poder compartir con ellos en el momento que puedan este premio también", destacaba Mar Flores sin dar más detalles sobre la relación de su hijo, Carlo Costanzia, con la hija de Terelu Campos.

Además, aseguraba que no está en su cabeza dejar que la llamen "abuela": "Yo no sé si lo haré", aclaraba Flores

"Es un notición, es un subidón y que al final mis hijos vayan a tener también un primito y con quién compartir", destacó ayer Laura Matamoros sobre el bebé de Alejandra y Carlo. Laura y Carlo mantienen una relación muy estrecha como ella misma apuntaba a los medios congregados en la fiesta aniversario de Tacha en Madrid: "Para mí es como si fuese mi segundo hermano. Va a ser un padrazo. Yo creo que muy bonita y muy unida".

Con respecto a Mar Flores, aseguraba que "le está costando un poco lo del nombre de abuela. Es que a todos yo creo que a todos les cuesta un poco cuando ya te ponen la etiqueta. Es una madraza, va a ser una abuelaza", decía Laura asegurando que el nacimiento de este bebé lo va a llevar muy bien y que está acostumbrada a los críos. "Cinco hijos, imagínate".