Imágenes

Lidia Bedman desvela los problemas que ha sufrido tras dar a luz a su tercer hijo con Santiago Abascal

La influencer comparte una serie de imágenes desde el hospital, y a pesar de estas leves molestias, se encuentra feliz por la llegada de su nuevo hijo

Lidia Bedman con vestido verde en el Día de la Hispanidad.
Lidia Bedman y Santiago Abascal en una de las celebraciones del Día de la HispanidadGtres

Santiago Abascal y su mujer, Lidia Bedman, están “en una nube”. El pasado 28 de julio, el matrimonio dio la bienvenida a su tercer hijo en común, ampliando así la feliz familia que empezaron a formar con los dos primeros, Jimena, de diez años; y Santiago, de 8 -y otros dos que el líder de Vox tiene de una relación anterior-. "Ya está con nosotros. Niño y madre, sanos y felices; hermanos, emocionados ante la llegada del quinto de la casa, y padre, orgulloso y agradecido por una bendición tan grande del cielo", escribió el político en su cuenta de Twitter para anunciar el nacimiento del pequeño de 3 kilos y 470 gramos.

Ha pasado casi una semana y Bedman ha querido compartir en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 240.000 personas, una serie de imágenes familiares tomadas a lo largo de estos días que han pasado en el hospital tras el nacimiento del bebé. Tanto él como la madre se encuentran a la perfección, y de hecho la influencer asegura que ha sido un parto de lo más fácil y rápido.

“Resumen de estos días en el hospital con Hernán… Gracias a todos por todas las felicitaciones y gracias en especial a los ginecólogos, pediatras, matronas, médicos, enfermeras, celadores… que nos atendieron en La Paz. Les estaré siempre a todos muy agradecida. Os contaré un día como fue el parto de bonito, fue un parto natural, sin desgarros, sin puntos. Y estoy convencida que el deporte nos ha ayudado muchísimo a los dos. Hernán salió como la mantequilla. Después de mis anteriores, este parto ha sido de 10. Aún estoy en una nube”, cuenta Bedman junto a las imágenes publicadas, en las que aparece Abascal sujetando al pequeño Hernán o sus hermanos embelesados con él.

Sin embargo, Bedman desvela también algunas molestias que ha sufrido en este parto y que no había vivido en los anteriores, como los entuertos. Se trata de dolores vientre que suelen sobrevenir a las mujeres poco después de haber dado a luz y que la influencer conoce por primera vez. Además, también ha sufrido una mastitis, que consiste en la inflamación de la glándula mamaria que suele darse por una obstrucción de los conductos de la leche. En ocasiones puede llegar a producir infección y provoca en la madre dolor, hinchazón, calor y enrojecimiento en los pechos.

Pese a estas leves molestias, Bedman se encuentra feliz y celebra que todo ha salido bien en el nacimiento de Hernán, y sobre todo que él está sano como un roble. “Todo está bien. Me cuidan y me miman mucho en casa. Sus cuatro hermanos están como locos con Hernán. Y el padre ni os cuento. Gracias a la Virgen y a todos los que habéis rezado por nosotros”, concluye.