Club VIP
Lluvia de estrellas en Rhudo, el nuevo "place to be" de la jet madrileña
Álex González, Miguel Ángel Silvestre, Marcos Llorente, Antoine Griezmann y Paco Roncero se encuentran detrás de este proyecto que abrió ayer sus puertas de forma oficial
Las caras más VIP -y guapas- de Madrid tienen un nuevo templo en el que reunirse. Se trata de Rhudo, un local que abrió sus puertas hace menos de un mes y que ya se ha convertido en el nuevo "place to be" de la capital. Con una ubicación estratégica en la céntrica calle Velázquez y un vanguardista concepto que aúna alta cocina, música y coctelería de autor, su espacio "dotado de personalidad propia" ya ha hecho las delicias de la jet de la Villa, sobre todos de los futbolistas de primera división que encuentran allí la privacidad y exclusividad que siempre demandan.
Muchos de ellos no se perdieron este lunes la inauguración oficial de Rhudo, que contó también con la presencia de sus cinco creadores, un "dream team" de guapos que rebosa galantería y estilo por los cuatro costados: Miguel Ángel Silvestre, Álex González, Marcos Llorente, Antoine Griezmann y Paco Roncero, quien firma una exquisita carta de inspiración mediterránea con notas latinas. Además, a estos tres últimos también les acompañaron sus mujeres, Paddy Noarbe, Erika Choperena y Nerea Ruano, respectivamente.
"Estoy un poco nervioso porque ha pasado mucho tiempo hasta que llegue esta noche, pero estamos también muy contentos", comentó ante LA RAZÓN Álex González, que recordó que su proyecto conjunto nació hace un año, cuando todos los socios se reunieron en el restaurante de Paco Roncero y disfrutaron de una divertida velada: "Pensamos que sería genial repetir ese momento en un local parecido, y de ahí salió la idea de crear Rhudo. Hemos trabajado todos en equipo, remando a favor de obra para sacar esto adelante".
Eso sí, pese a esta incursión en el sector de la alta hostelería, González tiene claro que "yo soy actor por encima de todo" y que, de momento, no tiene pensado cambiar las tablas por lo fogones, aunque reconoce que ha aprendido mucho de la mano de Roncero: "En casa cocino y yo, y me gusta cocinar, pero por suerte para nuestros clientes, aquí se lo dejamos a él".
Entre el aluvión de VIP’s que no quisieron perderse la inauguración oficial de Rhudo, se encontraban nombres muy destacados de diferentes esferas sociales, como Rocío Monasterio, Iván Espinosa de los Monteros, Tamara Gorro, Paz Padilla y su hija Ana Ferrer, Carlos Sobera y su mujer, Patricia Santamaría; Carmen Lomana, Carla Pereyra o Andrea Dalmau, y, como no, buena parte de la cantera del Atlético de Madrid, invitados por Griezmann: Stefan Savic y su mujer, Nikolija Pesić; Koke y su esposa, Beatriz Espejel; Mario Hermoso, Rodrigo de Paul, Saúl Ñíguez y Jan Oblak.
✕
Accede a tu cuenta para comentar