Aclara cómo se encuentra

Lolita Flores, molesta con los bulos sobre su salud

La artista ha sufrido un contratiempo de salud por el que ha tenido que suspender su obra de teatro en Madrid. "Basta ya de decir mentiras" ha declarado ante los bulos que han circulado en las redes.

Lolita Flores sufre una traqueítis aguda que le ha obligado a suspender la función de teatro "Poncia", en Madrid. La artista se encuentra bien, pero con una grave afonía que le ha obligado a hacer un parón hasta su total recuperación. No obstante, la actriz se ha mostrado muy molesta por los bulos que sobre su salud están circulando en las redes sociales.

Son muchos los mensajes que en las últimas horas dice haber recibido de amigos preocupados por ella. "Han puesto algo sobre mí como si me estuviera muriendo o tuviera algo malo. Que lo quiten inmediatamente o que se atengan a las consecuencias. Basta ya de decir mentiras". Ha reconocido que tiene una traqueitis aguda y que ese es el único motivo por el que ha suspendido "Poncia".

La hija de Lola Flores ha subrayado que está sana. "Fuerte de cabeza y corazón" y ha aclarado que "no tengo nada en el estómago. No estoy en ningún hospital". Además ha insistido en que emprenderá acciones legales por "injurias y falsedad y por atentar contra mi imagen y mi salud. Ahí lo dejo", si continúan los bulos.

También ha querido agradecer las muestras de cariño y apoyo. "Aún queda Lolita para rato", ha destacado.

Para evitar informaciones erróneas ha compartido incluso una imagen del parte médico. "No tengo porque ponerlo, pero aquí está mi diagnóstico". Mañana, 21 de noviembre, está previsto que Lolita vuelva a subirse al escenario.