Escándalo

Losantos, sobre la bebé de Ana Obregón: “Puede ser de su hijo Álex”

El periodista especula sobre quién es el padre de la niña y baraja esta posibilidad

Ana Obregón y su hijo Aless
Ana Obregón y su hijo AlessInstagram

Ana Obregón se ha convertido en la protagonista indiscutible de la crónica social después de darse a conocer que, a sus 68 años, ha recurrido a la gestación subrogada para hacerse con una bebé en Miami, donde este polémico procedimiento es legal. Más allá del debate moral que genera, las incógnitas se centran ahora en el ADN con el que cuenta la recién nacida, sobre todo teniendo en cuenta que las leyes de Estados Unidos prohíben que la gestante aporte su carga genética, para evitar lazos biológicos que puedan dar problemas en el futuro.

De este modo, se hace necesario que el bebé sea fruto de la donación de un óvulo fecundado, y las dudas acerca de quién fue el padre donante están generando muchas teorías. Una de ellas, la que ha manifestado Federico Jiménez Losantos en “Es la mañana de Federico”. El periodista y algunos colaboradores no han tenido reparos a la hora de insinuar que el padre de la bebé podría ser el difunto hijo de Ana Obregón, Álex Lequio.

Alex Lequio fallece a los 27 años de edad, su vida en imágenesMUERTE;ACTRIZ;FALLECIMIENTO;CANCEREuropa Press Reportajes / Europa Press13/05/2020
Alex Lequio fallece a los 27 años de edad, su vida en imágenesMUERTE;ACTRIZ;FALLECIMIENTO;CANCEREuropa Press Reportajes / Europa Press13/05/2020Europa Press ReportajesEuropa Press

“Es algo que se nos ha pasado por la cabeza a todos, pero nadie lo dice”, comienzan expresando los colaboradores del programa, y se añade: “Puede ser del niño, del que murió”. El presentador incluso especula con lo que pudo haber sucedido en las últimas horas del fallecido: “A este niño le dicen que va a morir y él quiere que se quede congelado esto para el futuro…”. Explica que se trata de una decisión frecuente en pacientes oncológicos y que “se puede ser padre postmortem”, y finalmente sentencia sin tapujos: “La bebé puede ser de su hijo Álex”.

Además, Losantos argumenta así el supuesto rechazo que a Alessandro Lequio le ha generado la decisión de Ana Obregón. Desde su programa aseguran que “esto le parece atroz”, y teorizan: “Lequio es el único que lo sabía. ¿Por qué se lo ha dicho si no tuviera nada que ver con él? A él le tendría que dar igual, pero es un dilema, sobre todo si la bebé es fruto de su hijo, del niño, que en paz descanse”.