
Tierna carta
Lourdes Montes detalla con amor cómo lleva su “semana siendo uno más” tras nacer su hijo
El pequeño Nicolás llegó al mundo el pasado 9 de abril y la mujer de Fran Rivera ha querido detallar cómo fue el parto y cómo se porta el bebé

Lourdes Montes se convirtió en mamá de su tercer hijo hace una semana, el pasado 9 de abril. Lo hizo de forma discreta, siendo Sonsoles Ónega quien anunciaba la buena nueva de su llegada. Ni tan siquiera se sabía su nombre del pequeño Nicolás, el cual llegó horas más tarde. Su primera fotografía la mostró su orgullosa tía, Sibi Montes, mientras que Fran Rivera y su esposa guardaban silencio.
Al segundo día abandonaron la clínica y presentaron a su hijo al mundo, pero no ha sido hasta ahora cuando la diseñadora ha querido sincerarse sobre cómo ha sido esta experiencia para ella: “Primera semana siendo uno más…”, comienza una carta abierta publicada en su cuenta personal de Instagram y que ha gustado mucho a sus fieles.

Así vivió Lourdes Montes su tercer parto
La mujer de Fran Rivera ha querido tomarse una semana de respiro para acomodarse a la llegada de su tercer hijo, con el que consigue la familia numerosa. En su reflexión en Instagram confiesa que los partos de sus vástagos han sido “lo más importantes y emocionantes de mi vida, esa ilusión de ver cómo será después de tantos meses esperando”. Una tarea que en esta última ocasión ha salido a pedir de boca, con la inestimable ayuda del equipo médico.
“Esta vez ha sido especialmente bonito, el nuevo hospital parece todo menos un hospital (...) Parecía que estaba dando a luz en casa. Gracias Esther por ser nuestro ángel de la guarda en todos los sentidos”, agradece personalmente a su ginecóloga, que le ha acompañado en la aventura de la maternidad desde su primera hija Carmen hace diez años.

“Nicolás llegó al mundo sin esfuerzo, tranquilo, rodeado de paz”, añade sobre cómo fue el parto. Ahora le toca saborear las mieles de sus primeros días en casa, sus primeras veces con sus hermanos, aunque también el otro lado de la moneda. Esas noches interminables sin dormir, la preocupación extra y estrés. Pero parece que en su primera semana con Nicolás todo está siendo un sueño cumplido: "Ahora nos estamos acostumbrando el uno al otro, con sus días y sus NOCHES, a veces más cansada, a veces menos, pero llena de ilusión por tenerlo en nuestras vidas".
✕
Accede a tu cuenta para comentar

Las titulaciones de los políticos