Vida

Luis Lorenzo deja la interpretación y se convierte en chófer de Uber

El actor ha comenzado una nueva vida alejado de los focos

El actor Luis Lorenzo tras declarar en el Juzgado de Instrucción número 9 de Arganda del Rey junto a su pareja Arancha Suárez, investigados por la muerte de la tía de ella, este martes. EFE/ Borja Sánchez Trillo
El actor Luis Lorenzo tras declarar en el Juzgado de Instrucción número 9 de Arganda del Rey junto a su pareja Arancha Suárez, investigados por la muerte de la tía de ella, este martes. EFE/ Borja Sánchez TrilloBorja Sánchez TrilloAgencia EFE

Dos años después de protagonizar, junto a su mujer Arantxa, un escándalo mediático, tras ser acusados de implicación en un presunto asesinato, Luis Lorenzo reaparece en Madrid sorprendiendo a todo el mundo con su nueva faceta profesional.

El actor ha abandonado el mundo de la interpretación, convirtiéndose en chofer de Uber, una empresa de VTC (Vehículos de transportes con conductor), en lo que supone un giro radical a su trayectoria profesional. Existen imágenes en las que se le puede ver recogiendo un cliente en la madrileña estación de trenes madrileña de Atocha.

Luis Lorenzo y Arancha Palomino en una imagen de archivo
Luis Lorenzo y Arancha Palomino en una imagen de archivoGTRES

Como recordarán nuestros lectores, Lorenzo y su mujer fueron detenidos bajo la acusación de haber podido ser los causantes de la muerte por envenenamiento de la anciana de ochenta y cinco años, Isabel, tía de Arantxa. Ante el juez, Luis se negó a declarar y su esposa negó los hechos.

Un año después de ser detenidos, un informe oficial despejaba las dudas y aseguraba que Isabel no había fallecido a causa de un envenenamiento, A día de hoy, el matrimonio está en libertad y hace una vida alejada totalmente del foco mediático. Lorenzo ha intervenido en series tan populares como La casa de los líos”, “Médico de familia”, “Hermanos de leche”, “Hospital central”, “Yo soy Bea”, “El comisario” y “La que se avecina”. A pesar de todo, Luis considera este trabajo como temporal, y ha reconocido que No se siente contento en ese cometido, por lo que regresará a su profesión de actor si le surge alguna oferta lo suficientemente convincente como para volver.