
Refugio de su amor
Luis Miguel y Paloma Cuevas se reencuentran en España para esconder sus vacaciones
El cantante y la diseñadora son muy discretos, aunque a él ya le han pillado aterrizando en nuestro país. Pasarán unos románticos días de asueto juntos

Luis Miguel y Paloma Cuevas viven un romance lo más alejado posible de la atención mediática. No les importa lo más mínimo qué se dice sobre ellos, pues un día los medios hacen resonar las campanas anunciando una posible boda, para después alertar de que la pareja está en crisis y van a separar sus caminos. Mientras tanto, ellos continúan con sus quehaceres, rodeados de su familia y amigos, pero también compartiendo planes juntos para afianzar un amor que parece a prueba de bombas.
Dejando a un lado los dimes y diretes que les llevan a casarse o separarse según cambie la dirección del viento, el cantante y la diseñadora hacen sus propios planes a espaldas del público. Y es que, mientras el año pasado él recorría los escenarios de media España compartiendo su talento con sus fans, este año ha optado por tomárselo con más calma a la hora de aterrizar en la Península. Su intención no es hacer ruido y complacer a sus fieles con sus canciones convertidas ya en himnos, sino más bien refugiarse lo máximo posible en un destino vacacional para atesorar preciosos momentos con su amada.
Las vacaciones de Luis Miguel y Paloma Cuevas
El objetivo principal de ‘El Sol de México’ es descansar. Después de unos meses frenéticos y tras una gira que le ha llevado a complacer a sus fans de medio mundo, ahora necesita centrarse en exclusiva en mimarse a él y a su amada. Es por eso que ha entendido necesario viajar hasta nuestro país para estar al lado de Paloma Cuevas en verano, aterrizando ya para pasar unas vacaciones de lo más románticas, aunque compartan también planes con familia y amigos.

La idea es recolectar momentos para el recuerdo, que le ayuden a afrontar sus próximos compromisos profesionales con las pilas cargadas. Tal y como destacan desde la revista ‘Hola’, Luis Miguel ya se encuentra en España para entregarse de pleno al relax. Pasará aquí unos días de asueto al lado de Paloma Cuevas. Aquí, al inicio del mes de agosto, comienza su periplo estival, con destino incierto, pues la pareja ya ha perfeccionado su trabajo a la hora de esconder sus pasos de los paparazzi y proteger sus movimientos de miradas indiscretas.
Tan solo trascienden algunos mínimos detalles de su intimidad, siendo imposible robarles una declaración sobre su situación amorosa. Dejan que sean otros los que hablen en su lugar, sin importarles que unos digan que están al borde del abismo ante una ruptura inminente, mientras otros hablan de sus planes de inminente boda. Parece difícil que estén ahora en crisis cuando inician sus vacaciones en territorio español, mientras que no se están dando mucha prisa en intercambiar alianzas y jurarse amor eterno.
Disfrutan de otros tiempos marcados por ellos mismos, mientras desde su entorno aseguran a la citada revista que “están enamorados como el primer día”. Eso sí, estas fuentes no les desvelan el misterio del destino en el que emplazan sus días de asueto en pleno verano. Según la revista, el círculo más íntimo de Luis Miguel y Paloma Cuevas les confiesa que “están felices de haber podido empezar por fin sus vacaciones de verano”. Y a quién no le hace feliz aparcar las responsabilidades para entregarse de lleno al disfrute de planes estivales y momentos cargados de romanticismo para rellenar el álbum privado de sus vacaciones…
✕
Accede a tu cuenta para comentar