Escapada

Luis Miguel y Paloma Cuevas, de viaje por Nueva York

La pareja ha sido pillada en la Gran Manzana y han evitado a toda costa ser fotografiados

Paloma Cuevas y Luis Miguel en un montaje
Paloma Cuevas y Luis Miguel en un montajeLa RazónGtres / EFE

La relación de Paloma Cuevas y Luis Miguel va viento en popa a toda vela y, poco a poco, se van dejando ver en más sitios juntos. En esta última ocasión, la ex de Enrique Ponce y el artista mexicano han sido vistos en Nueva York. Concretamente, en el Bemelmans Bar del Carlyle Hotel, situado en una de las zonas más exclusivas de Manhattan. Muchos de los asistentes del bar se dieron cuenta de que eran ellos dos y un fan se acercó a hablar con ellos al salir del establecimiento.

Así lo ha relatado el admirador:"Mi madre me aviso de que Luis Miguel estaba a dos metros. Salió del bar y yo salí corriendo y lo encontré afuera con su novia, Paloma Cuevas. Me presento, hablamos de Monterrey y le confieso que soy fan. Le pedí una foto y me mandó a tomar viento. 'Ahora ando de perfil bajo, pero encantado de conocerte'. Me dio un abrazo, saludé a su novia..." decía sobre el encuentro entre la pareja y él. El artista fue muy simpático con los que se le acercaban pero no quería que se inmortalizase su cita con Paloma Cuevas.

Lo cierto es que, a pesar de intentar ser lo más discretos que pueden, siempre acaban siendo pillados y, aunque aún ninguno haya confirmado su romance, cada día está más consolidado. Luis Miguel está atravesando por uno de sus mejores momentos personales. Ilusionado en el amor, esta semana, el día de San Valentín, anunció su nueva gira musical después de más de 5 años alejado de los escenarios. Sin duda, fue todo un regalo por el Día de los Enamorados para sus fans, asegurando muchos de éstos que, este anuncio musical, se debe gracias a su buen momento sentimental junto a la ex de Ponce.

Ahora la pareja se encuentra en Nueva York, lejos de España, donde fueron vistos juntos por última vez. Paloma Cuevas y Luis Miguel se trasladaron al País Vasco en un jet privado para disfrutar de una exclusiva comida en uno de los mejores restaurantes del mundo.