Entrevista

Luis, presunto hijo de Bernardo Pantoja: “Espero que Anabel entienda que soy su hermano”

Hablamos Pinocho, que ya ha comenzado los trámites de demanda de paternidad

Luis Manuel Vicente Rico, "Pinocho", el presunto hijo de Bernardo Pantoja
Luis Manuel Vicente Rico, "Pinocho", el presunto hijo de Bernardo PantojaCortesíafreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@310c279e

Tal y como nos adelantó en exclusiva hace meses, Luis Manuel Vicente Rico, conocido en su entorno como Pinocho, ha iniciado los trámites de demanda de paternidad para demostrar que es hijo biológico del fallecido Bernardo Pantoja.“Como ya te dije en su momento pienso llegar hasta el final. Le he enviado un burofax a mi hermana Anabel para que se haga unas pruebas de ADN y aún no he recibido su contestación. Pero todo va para adelante…”

El burofax lo recogió Merchi, la madre de Anabel, y se supone que se lo hará entregado a su hija tras regresar de la gira norteamericana con su tía Isabel. Aún así, Luis desconfía de que la influencer vaya “a someterse a esas pruebas”.

Usted se las hizo en su momento y su ADN coincide con el de Bernardo.
Si. Ya le dije que, durante una comida, cogí una servilleta y un vaso de Bernardo y me confirmaron en un laboratorio que es mi padre biológico.

¿Le gustaría relacionarse como hermanos con Anabel?
- Espero que entienda algún día que soy su hermano.

Pinocho Pantoja
Pinocho PantojaOscar Carbonellcortesía


¿Sigue teniendo contacto con la viuda de Bernardo, con Junco?
Tenemos una buena relación.


¿Cree que el proceso judicial se resolverá rápido?
En eso confío, las pruebas que vamos a presentar son lo suficientemente claras como para que todo vaya rápido. Yo estoy muy tranquilo… Además, recuerde que le conté que Bernardo me pidió que luchase para conseguir el apellido Pantoja. Y eso es lo que estoy haciendo. Es una cuestión de justicia.