
Ya presume de amor
Luna Serrat ya no oculta a su novio, el futbolista del Real Madrid Dani Ceballos
La nieta de Joan Manuel Serrat había mantenido en secreto su romance con el jugador, pero ahora muestra sus fotos más románticas

Los rumores se han visto confirmados. Sonaban con fuerza y apuntaban a que Luna Serrat, la nieta del afamado cantante Joan Manuel Serrat, estaba enamorada. El afortunado dueño de su corazón no sería otro que Dani Ceballos, futbolista que milita en el vestuario del Real Madrid. Las pistas hacían creer que entre ellos había surgido el amor, pero preferían mantenerse en un discreto segundo plano y alejar las miradas indiscretas de sus románticos pasos. Pero al final no les ha quedado más remedio que confirmar que están enamorados y que, como se especulaba, conforman una pareja de guapos. Algo evidente a través de una colección de fotos realizadas a lo largo de su romance, que por fin ven la luz a modo de confirmación oficial de un secreto a voces.
Con motivo del futbolista del club merengue, Luna Serrat ha rescatado de su álbum privado las fotos más románticas que atesoraba a modo de secreto. Y además de las imágenes que han causado furor por servir como confirmación de lo que todos daban ya por hecho, el mensaje que ha escrito ha supuesto una puerta abierta a sus amorosos sentimientos: “Un año contigo ha compensado los veintisiete que pasé sin ti. Felicidades mi amor, me haces sentir la persona más afortunada del mundo. Te quiero”, le dedicaba la periodista al deportista sevillano, dejando buena cuenta de sus felices días junto a su amor.
Para ilustrar su romántica felicitación de cumpleaños, Luna Serrat ha elegido de su carrete privado una colección de fotos de sus momentos más icónicos junto a su chico. Especialmente aquel en el que celebraban la victoria del Real Madrid en la Champions, donde ella se aferraba a su chico con una amplia sonrisa, mientras él presumía de copa. También otra en la que ambos aparecen festejando el triunfo, él con la camiseta del club que defiende, ella con un traje de chaqueta de riguroso blanco para ir a juego con su amado.

También otras muchas de sus viajes por el globo, posando frente al Coliseo de Roma o fundiéndose en un apasionado beso frente a la Fontana di Trevi. Luna Serrat y Dani Ceballos han paseado su amor por la geografía y aun así habían logrado mantener su romance alejado de la atención mediática. Eso sí, poco a poco estaban haciendo el suficiente ruido como para llamar la atención de muchos, provocando que se especulase sobre su estrecho vínculo. Ahora por fin se han dejado de remilgos y presumen de amor, gritándolo a los cuatro vientos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar