Nuevo bache
La madre de Antonio Tejado sufre un revés de salud: sus impactantes imágenes en Sevilla
María José García sufre un problema de visión que parece haberse agravado en los últimos meses
Ni que decir tiene que la familia de Antonio Tejado no atraviesa su mejor momento. Desde que el ex de Rosario Mohedano fue detenido el pasado 11 de febrero en Sevilla, acusado de estar implicado en el violento asalto a la casa de su propia tía, María del Monte, todos se han visto sacudidos por una polémica que parece lejos de llegar a su fin.
Aunque Tejado fue puesto en libertad, todavía debe acercarse a firmar al juzgado los días 7 y 21 de cada mes como parte de las medidas cautelares impuestas, y su reputación se ha visto gravemente perjudicada. Un escándalo que podría ir a peor si finalmente es declarado culpable de los delitos que se le imputan cuando se celebre el juicio.
Una situación que ha pasado factura al estado anímico de Antonio Tejado y sus familiares. De hecho, el sevillano sufre problemas de ansiedad desde que fue detenido y ha tenido que pedir ayuda profesional para tratar este problema, tal y como explicaron en el programa de Antena 3 “Espejo público”.
También la salud de su madre, María José García, podría haberse resentido en los últimos meses a consecuencia de todo el estrés por el que ha pasado. La mujer sufre un problema de visión cuyos detalles se desconocen, pero todo parece indicar que ha empeorado a tenor de las imágenes que se acaban de hacer públicas, en las que aparece paseando por el centro de Sevilla valiéndose de la ayuda de un bastón para ciegos.
Un nuevo varapalo que hace todavía más complicado el proceso judicial al que se enfrenta Tejado. Cabe recordar que su madre ha sido uno de sus grandes apoyos en este momento complicado y no ha de ser fácil para él ser testigo de cómo su salud se ha deteriorado.
Mientras, María del Monte asegura confiar en la Justicia y en la presunción de inocencia de su sobrino, aunque el periodista Aurelio Manzano tiene otra versión. “Yo quiero mucho a María del Monte, pero tiene un discurso muy sibilino, porque la primera persona que le dijo a la policía todo lo que había pasado y prácticamente inculpó a su sobrino en la declaración fue María del Monte”, comentó el venezolano en el programa de LaSexta “Aruseros”.
Por su parte, la folclórica guarda silencio y ha decidido apartarse del escándalo hasta que se celebre el juicio, intentando olvidar y reponerse de una de las noches más duras de su vida.
✕
Accede a tu cuenta para comentar