Polémica

Maite Galdeano, ingresada en Psiquiatría en un hospital de Murcia

La exconcursante de "Gran Hermano" sufrió un desmayo y un fuerte ataque de nervios

Maite Galdeano
Maite GaldeanoDe viernes

Malos momentos para Maite Galdeano. Hace meses que su relación con su hija Sofía Suescun se encuentra completamente rota, una situación que la ha llevado a dejar la casa de Madrid en la que vivía para mudarse a un apartamento en la Manga del Mar Menor, en Murcia. Allí intenta rehacer su vida pese al dolor que supone para ella el distanciamiento con la ganadora de “Gran Hermano 16”.

Ahora, Galdeano ha sufrido un percance de salud que no hace más que agravar el delicado bache que atraviesa. Por lo visto, la de Pamplona sufrió un desmayo en plena calle y después tuvo que ser ingresada en la planta de Psiquiatría de un hospital de Murcia por el fuerte ataque de nervios que tenía.

“Le atendieron en Psiquiatría por el estado nervioso y de ansiedad en el que llegó. Entró muy nerviosa y solicitando estar en una habitación sola porque 'es muy famosa'. Estaba pidiendo cosas poco coherentes y el médico que la atendió la remitió a Psiquiatría”, revelaron desde el programa de televisión “Murcia conecta”.

Se desconoce cuánto tiempo pasó ingresada Maite Galdeano, pero del contenido que publica en sus redes sociales se entiende que ya se encuentra en casa, recuperándose del susto.

Además, ha publicado una fotografía en la que muestra la cicatriz que le ha dejado la herida que se provocó al saltar la valla de la casa de su hija Sofía para intentar hablar con ella por última vez, un asalto que solo enfureció aún más a la ganadora de “Supervivientes 2018”.

Maite Galdeano muestra la herida que se hizo al saltar la valla de casa de su hija
Maite Galdeano muestra la herida que se hizo al saltar la valla de casa de su hijaRedes sociales

“Así va a quedar mi cicatriz en el interior de mi muslo. Ojalá nunca habernos movido de Pamplona, éramos mucho más felices y no habría pasado la tragedia”, apunta Galdeano en un intento de llamar la atención de su hija.

Un intento de momento fallido. Suescun está centrada en su relación con Kiko Jiménez y por ahora no parece tener intención alguna de retomar el contacto con su madre. La última vez que se pronunció públicamente sobre este asunto fue en forma de comunicado, con el que explicó que ha estado sufriendo “muchísimos años de sufrimiento muy desagradables por parte de mi madre, basados en unos celos tóxicos e irracionales que han sobrepasado límites”.

Desde entonces, la influencer se mantiene alejada de su madre y no parece que esta pueda hacer nada por reconducir su relación.