Imágenes virales

Makoke sube la temperatura con ardientes fotos en bikini no aptas para cardiacos

A punto de casarse con su novio Gonzalo, ha presumido de cuerpo en todo su esplendor, robando suspiros por sus trabajados músculos

Makoke en la playa de Zahara de los Atunes
Makoke en la playa de Zahara de los AtunesInstagram

Makoke está radiante. Por dentro y por fuera. La que fuese mujer de Kiko Matamoros está en un momento dulce de su vida, después de haber cumplido su sueño de concursar en ‘Supervivientes’, tras muchos años posicionándose como candidata a saltar desde el helicóptero. Se le resistía, pero la estancia en Honduras le ha sabido a gloria, más allá de los problemas con el resto de habitantes de los Cayos Cochinos y por el hambre y las inclemencias del tiempo que ha tenido que sortear. Pero en mente tenía que, a su regreso, el altar le esperaba. Y es que tiene planes de boda con su novio Gonzalo.

Pero esto es lo que le da brillo interior y le hace gritar a los cuatro vientos que está feliz y en un instante pleno de su vida. Pero a sus 55 años también puede presumir de tener un cuerpo de escándalo que roba suspiros y colecciona piropos cada vez que lo muestra en público. Algo habitual en sus redes sociales, donde se suceden las colecciones de traje de baño con atrevidos atuendos que sacan todo el partido a sus privilegiadas curvas y, por supuesto, a sus trabajadísimos músculos. Su cuerpo levanta pasiones y no ayuda a contrarrestar las altas temperaturas de una de las semanas más calurosas del año.

Makoke y sus provocativas fotografías en bikini

Falta poco más de un mes para que pronuncie sus votos y le jure amor eterno a su novio el próximo 12 de septiembre, con Ibiza de telón de fondo. Pero tiene claro que quiere vestir de novia de nuevo con una piel bronceada y con los músculos bien tonificados, para así lucir espectacular en el reportaje fotográfico que reserva para su exclusiva. Pero antes presume de sus curvas en las redes sociales, mientras recorre la geografía patria encadenando planes de vacaciones, pasando de Asturias a Cádiz. Ahora está en Zahara de los Atunes, refugio eterno de Paz Padilla, aunque ahora también campo de batalla contra sus convecinos.

De esto poco o nada sabe o interesa a Makoke. La madre de Javier Tudela y Anita Matamoros ha emplazado su último plan estival en la costa gaditana, donde está aprovechando al máximo su estancia. Planes nocturnos se suceden con otros en los que la playa cobra protagonismo. Un protagonismo opacado por su propia anatomía, pues cuando posa tan sexy como ahora pocos pueden desviar la mirada al paisaje que le rodea. Ardientes imágenes que están subiendo la temperatura y robando suspiros entre sus seguidores de Instagram.

Con el mar de fondo, Makoke ha posado espectacular frente a la cámara. Quien aprieta el botón es su marido, pues esta vez sus vacaciones son románticas y no le acompañan sus hijos o sus amigos, aunque tiene íntimos repartidos por toda la geografía española que le proponen planes sin descanso. “Cuando tu fotógrafo es tu novio y te vienes arriba. Recuperando ya mi tono muscular”, presumía de cuerpazo, que poco a poco va consiguiendo superar los estragos sufridos en Honduras durante su participación en ‘Supervivientes’. “Saboreando Zahara de los Atunes en su esencia”, escribía en otra imagen de su menú, ese que sin miedo al efecto rebote le está ayudando a recuperar sus músculos de acero, más bronceados que nunca.

Story de Makoke con Gonzalo en Cádiz
Story de Makoke con Gonzalo en CádizInstagram