¿Crisis?

Malú corta con Albert Rivera en redes sociales

Destaca, además, el silencio de ambos en un día muy especial: el 41 cumpleaños de la cantante

Albert Rivera y Malu
Albert Rivera y Malularazon

Los rumores de crisis entre Albert Rivera y Malú suenan con fuerza desde hace tiempo, y un último detalle en sus redes sociales no ayuda a disipar las habladurías. La cantante no sigue al exlíder de Ciudadanos en su cuenta oficial de Instagram, pero, de momento, él no ha hecho lo propio. Aunque pueda parecer un dato baladí, lo cierto es que en plena era digital, una “ruptura” en este tipo de plataformas siempre suele reflejarse también en el mundo real.

Además, llama especialmente la atención el silencio de ambos en un día como hoy, en el que Malú alcanza las 41 primaveras. El año pasado, también con los rumores de crisis planeando sobre la pareja, Albert Rivera y ella se dejaron ver en público celebrando esta fecha marcada en su calendario, ayudando así a desmentir las señales que apuntaban a una ruptura, pero en esta ocasión, todo es diferente.

Malú ha dejado de seguir a Albert Rivera en Instagram
Malú ha dejado de seguir a Albert Rivera en InstagramRedes sociales

Precisamente, la semana pasada, este mismo periódico publicaba que Albert Rivera se encontraba en una fase de “desenfreno vital”, después de que el expolítico fuera visto en actitud “muy afable con el personal femenino, sobre todo con las periodistas más jóvenes” que acudieron a cubrir la presentación del séptimo disco del cantante mexicano Carlos Rivera, titulado “Sincerándome”.

Malú elude a Rivera

Por si todos estos detalles no fueran suficientes, destacó también que Malú “se olvidara” de Albert Rivera en el balance de su 2022, que compartió con sus seguidores de Instagram. La artista no dedicó una sola palabra a su ¿todavía? pareja, como si no hubiera tenido presencia alguna en los 365 días que duró el pasado año.

De momento, y como viene siendo habitual en ellos, ninguno ha confirmado que su relación atraviese una crisis o que hayan tomado caminos separados, pero las señales están ahí. Y ya saben lo que dice el sabio refranero español: “Cuando el río suena, agua lleva”.