En fotos
Manuel Cortés, pillado en Ibiza junto a una misteriosa chica que le hace reír
El hijo de Raquel Bollo ha hecho un alto en su trabajo sobre los escenarios para disfrutar de unos días de descanso en la isla pitiusa. ¿Quién es esa joven que le acompaña?
A Manuel Cortés las cosas le van bien, podría decirse que la vida le sonríe, aunque puestos a pedir le habría gustado llegar a la final de ‘Supervivientes 2023’ y hacerse con el cheque del ganador, pero la salud se lo impidió. Le fue bastante bien junto a su hermana, Alma Bollo, y ha sabido sacar muy buenas lecciones de vida de su paso por la isla hondureña en la que se graba el reality más extremo de la televisión patria. Un espacio repleto de cámaras en las que, al final, se sentía solo, y que le han hecho poner cada persona en su lugar, cada prioridad en su sitio y así reajustar los esquemas de su vida para disfrutar al máximo de lo realmente importante. Y es que no hay nada mejor que alejarte de lo material para valorar lo mundano.
Es por eso que este verano está siendo especial para el hijo de Raquel Bollo, pues quiere pasarlo rodeado de sus seres queridos y mejores amigos. Así lo hizo con su hermana, Alma Bollo, y la hija de esta, Junquera, con las que atesoró nuevos recuerdos en un espacio idílico y alejado de la atención mediática. Pero lo mismo ha querido hacer ahora acompañado de una hermosa joven con la que se lo ha pasado muy bien, aunque esta vez no ha logrado mantener el objetivo de los paparazzi alejados de sus planes estivales. Quizá por el mero hecho de tratar de esconder sus pasos en Ibiza, que en verano se convierte en el rincón del mundo con más famosos por metro cuadrado.
Manuel Cortés ha querido emplazar su disfrute estival en Ibiza, aprovechando un alto en su trabajo que le lleva a subirse a los escenarios allí donde le ofrecen ocasión. Compartir su talento con el mundo es su vocación, pero siempre hay hueco para disfrutar y más si se tiene tan buena compañía. Y es que el cantante se ha dejado ver por las playas de la isla pitiusa disfrutando de una jornada con su amiga. Un día en el que no faltaron refrescantes baños en el mar Mediterráneo, así como paseos por la arena y, sobre todo, risas y confidencias varias.
En las fotografías no hay gestos que evidencien que entre Manuel Cortés y su compañera de excursión playera exista algo más que una simple amistad. Lo que resulta curioso quizá para sus fieles seguidores en redes sociales es que esta joven no ha aparecido en sus fotografías y menciones en ningún momento. Si se trata de una amiga con la que está pasando las vacaciones sin mayores compromisos ni vínculos amorosos, ¿por qué se empeña en mantenerla alejada de miradas ajenas? Sea como fuere, se le ve feliz y eso es lo que más importa, especialmente en vacaciones. Ya habrá tiempo para desmentidos o confirmaciones.
✕
Accede a tu cuenta para comentar