Histórico

Manuel Díaz 'El Cordobés' y su padre, juntos por fin

El torero ha compartido la primera fotografía de ellos dos en su primer encuentro firmando así la reconciliación

Manuel Díaz 'El Cordobés' ha publicado, por primera vez en su vida, una fotografía junto a su padre, Manuel Benítez. Después de muchos años por fin ha llegado la reconciliación entre ambos. Sin duda, es un encuentro histórico y el torero no puede estar más feliz de haber disfrutado con él un momento familiar después de más de 50 años distanciados.

Así lo ha hecho saber Manuel Díaz 'El Cordobés' a través de su cuenta oficial de 'Instagram'. El torero ha compartido una fotografía junto a su padre, en blanco y negro, en la que aparecen muy felices abrazados, derrochando complicidad. En el lugar de la instantánea, se puede observar una mesa con dos copas, con las que seguro han brindado para celebrar este día tan histórico para ellos. Detrás de ellos, una imagen muy simbólica que los une: la pasión por el mundo de los toros.

"La foto de mi vida", titulaba Manuel Díaz 'El Cordobés'. Con esta fotografía, firman la paz y por fin el torero cumple el mayor sueño de su vida: reconciliarse con Manuel Benítez. Las reacciones no se han hecho esperar y una de las primeras en comentar la publicación ha sido su hija Alba Díaz Martín. "Te amo y me encanta verte feliz, te lo mereces" escribía la hija del diestro a su padre en la fotografía junto a su abuelo. Su exmujer, la diseñadora Vicky Martín Berrocal, también ha tenido unas bonitas palabras para este momento: "Y la de todos los que te queremos" declaraba. Paula Echevarría, Poty Castillo y otras celebridades no han dudado en mostrar su alegría ante semejante reunión y también han trasmitido sus felicitaciones por lo sucedido.

Hace unos días, Manuel Díaz 'El Cordobés' confesaba que el encuentro con su padre se produciría de manera inminente y, por fin, ha llegado el gran día para ambos. En 2016, el juez dictó que eran padre e hijo pero han tenido que pasar siete años para que se produzca esta esperada reunión. Hoy, en el Día de San Valentín, el torero ha recibido el mayor regalo que la vida le podía ofrecer. Ahora solo queda recuperar el tiempo perdido entre ambos.