Exclusiva

Manuel, hijo de Concha Velasco, aclara todas las dudas sobre el estado de salud de la actriz

Una publicación de Susana Uribarri hacía saltar las alarmas sobre una posible recaída de la actriz. Nada más lejos de la realidad

Concha Velasco y su hijo, Manuel Velasco
Concha Velasco y su hijo, Manuel VelascoGtres

Concha Velasco se ha convertido, sin ella quererlo, en una de las protagonistas del día dentro de la crónica social. En esta ocasión, debido a la última publicación de Susana Uribarri en redes sociales.

Susana Uribarri y Concha Velasco
Susana Uribarri y Concha VelascoInstagram

"Tq mi Concha Velasco. Eres fuerte y todos te queremos. Gran persona ,un 10 como actriz y una gran luchadora. Por mucho tiempo mas contigo. Mi día de la mujer se lo dedico a una gran mujer", ha escrito junto a esta imagen, en la que ambas aparecen con una actitud de lo más cómplice y cercana.

Han sido precisamente estas palabras las que han provocado la preocupación por parte de algunos de sus seguidores, haciendo saltar sin querer las alarmas sobre una posible recaída en su estado de salud. Es por eso que LA RAZÓN se ha puesto en contacto con Manuel Velasco, hijo de la actriz, con el fin de conocer la realidad sobre este asunto: "Lo cierto es que no hay novedad. Ella sigue delicada pero muy estable en la residencia. Todo está en orden", asegura. Un mensaje tranquilizador para todos aquellos que por un momento se temieron lo peor.

Concha Velasco desvela el nombre del padre de su hijo Manuel
Concha Velasco desvela el nombre del padre de su hijo Manuelfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f

Cabe destacar que hace tan solo unos meses la vallisoletana sufría un revés de salud y tuvo que estar ingresada en el hospital. Así lo comunicó el propio Manuel, que es sin duda la persona que más está a su lado en estos momentos delicados: "Como informan varios medios esta mañana, nuestra madre, Concha Velasco, se encuentra ingresada en el hospital. Como sabéis, está enferma desde finales de verano de 2021. Durante los últimos tiempos se ha debilitado su salud de manera rápida y progresiva debido a su enfermedad". Unos días después, Velasco recibía el alta al responder favorablemente al tratamiento y volvió a la residencia en la que se encuentra desde hace un año. Su familia no se ha separado de ella en ningún momento desde entonces y recibe visitas semanales de compañeros, amigos y familia.