Varapalo

Mar Flores cree en la inocencia de su hijo

El hijo de Mar Flores había sido presuntamente acusado de un delito continuado en la modalidad agravada, por la venta de coches de alta gama.

Ayer nos despertábamos con la noticia de la condena del Carlo Costanzia. El hijo de Mar Flores ha sido sentenciado con 21 meses de cárcel por un supuesto delito continuado de estafa agravada. La primera medida que ha tomado el actor ha sido el cierre de su cuenta de Instagram para evitar la exposición mediática. Cuenta con casi 700 mil seguidores que seguramente defenderán su inocencia.

La condena llega en su mejor momento profesional, cuando iniciaba su etapa como cantante tras la salida al mercado de su primer single.

El hijo de Mar Flores había sido presuntamente acusado de un delito continuado en la modalidad agravada. Tanto él como su socio vendían coches de gama alta que habían comprado en el extranjero. Supuestamente, ambos se embolsaban el porcentaje que daban en concepto de señal las personas que iban a comprar dichos vehículos. La Fiscalía llegó a pedir 9 años de prisión. Sin embargo, los abogados llegaron a un acuerdo con la parte demandante para que les abonasen entre 160 y 170 mil euros. El juez consideró que no se trataba de un hecho aislado, sino que era algo premeditado que había sucedido en reiteradas ocasiones, incurriendo en un delito continuado con el agravante de la intencionalidad.

Por ello, la Audiencia Provincial de Málaga ha dictado sentencia y deberán cumplir con la condena impuesta.Tanto Carlo como su socio han conseguido que la pena se rebaje de los 9 años que pedían a los 21 meses fi

Mar Flores ha acatado la condena que le han impuesto a su hijo, aunque en declaraciones a "¡Hola!" se ha mostrado destrozada por lo ocurrido, pero afirmando que tiene que seguir trabajando para sacar adelante a sus otros cuatro hijos.