Enlace matrimonial

Marco Asensio y Sandra Garal dan hoy el "sí quiero": todos los detalles de su boda en la Fortalesa

La pareja celebró ayer una fiesta de preboda por todo lo alto, en la que todos los invitados fueron de azul

Sandra Garal y Marco Asensio en su preboda en Mallorca.
Sandra Garal y Marco Asensio en su preboda en Mallorca.GTRES

Hoy se celebra una de las grandes bodas del año. Una semana después de que Marcos Llorente y Patricia Noarbe pasasen por el altar, Marco Asensio y Sandra Garal darán hoy el "sí quiero" en la Fortalesa de Pollença. Ayer, futbolista y la arquitecta celebraron un fiestón de preboda por todo lo alto en el Purobeach Palma. Todos los invitados al evento fueron vestidos de azul, salvo los novios, y bailaron hasta altas horas de la noche al ritmo de Omar Montes, que esa misma mañana, tomó un vuelo para reencontrarse con sus amigos.

Sandra Garallució ayer un impresionante vestido blanco con más de 100.000 cristales Swarovski bordados a mano sobre seda, un trabajo totalmente artesano que ha llevado más de 250 horas de confección, firmado por Caasi Sera. La arquitecta lució un semirrecogido con dos mechones sueltos, marcando sus facciones, y un maquillaje en tonos marrones muy natural.

Sandra Garal y Marco Asensio en su preboda en Mallorca.
Sandra Garal y Marco Asensio en su preboda en Mallorca.GTRES

La pareja, que se prometió en mayo del 2022, se encuentra en Mallorca desde la semana pasada. Ambos fueron dos de los invitados a la boda de Marcos Llorente y Patricia Noarbe. Viajaron en un jet privado repleto de globos rosas y rosas rojas y, tras la celebración, se han dedicado a ultimar los detalles para su esperada boda. Para su enlace matrimonial, Sandra Garal ha confiado en la diseñadora española Rosa Clará y lucirá tres vestidos a lo largo del festejo. "Es más pieza de arte que vestido te diría. No es nada tradicional. Es sexy, como me gusta vestir. Pero, a la vez, elegante porque Rosa Clará obviamente es superelegante", declaró la arquitecta para "Hola".

La boda de Asensio y Garal reunirá hoy en Mallorca a gran parte de la familia merengue y se espera que el número de invitados sea considerablemente mayor al de la preboda de ayer. La pareja está viviendo unos días de inmensa felicidad, ya que su enlace matrimonial ha coincidido con la oficialización del fichaje de Marco por el Paris Saint-Germain por cuatro temporadas, tras unas semanas de negociaciones y especulaciones. Los novios darán hoy el "sí quiero" y se despedirán tanto de la soltería como de su vida en nuestro país, sellando su amor para siempre en la ciudad que vio nacer al futbolista, antes de instalarse en París como marido y mujer.