Delicado estado de salud
María Ángeles Grajal pasa las Navidades en urgencias con su nuevo amor
La viuda de Jaime Ostos tuvo que someterse a una grave operación el día de Nochebuena. Pepe Gandía no se separó de su lado en todo el proceso
María Ángeles Grajal vivió un grave bache de salud en compañía de su nuevo amor
Estos últimos días del año han estado cargados de complicaciones para la viuda del torero Jaime Ostos que se recupera tras una intervención muy seria a la que tuvo que someterse el día de Nochebuena. No ha sido la mejor manera de terminar el año para María Ángeles Grajal que fue ingresada el pasado 24 de diciembre en urgencias. En un primer momento no sospechó que lo que le estaba pasando en los días anteriores fuera un grave problema de salud que le podría costar la vida, sino que todo lo achacaba al cansancio vivido en estos días festivos.
El momento determinante fue cuando dejó de poder mover la pierna derecha y ahí se encaminó a los servicios médicos donde se prepararon para la operación por insuficiencia respiratoria en la misma pierna. Pasada una semana del fin de año, la doctora Grajal ya se encuentra recuperándose de la operación en su casa.
Durante el tiempo que pasó hospitalizada, tres días en la UVI y, después de la operación, otros dos días en planta, estuvo acompañada en todo momento de su hijo Jacobo Ostos y su hermana. Sin embargo, la propia María Ángeles Grajal ha reconocido a la periodista Beatriz Cortázar que no han sido los únicos que han pasado las fiestas acompañándola en el hospital, también el empresario Pepe Gandía ha sido uno de los apoyos principales que ha permanecido a su lado en todo momento. “Pepe y Jacobo no se movieron de mi lado, con ellos estoy superándolo todo”, revelaba a la periodista dejando claro que su relación con el empresario va mejor que nunca a pesar de este duro revés.
En una entrevista al ‘ABC’ explicaba sus proyectos para pasar las fiestas y el año nuevo junto a Pepe Gandía: una escapada el 29 de diciembre para despedir el año con él y pasar una semana en Marrakech en la casa de unos amigos franceses. Sin embargo, sus planes se vieron truncados tras este cache de salud.
Una amistad que dio paso al amor
El pasado mes de octubre se vio a la pareja en Sevilla, donde asistieron a los prestigiosos Premios Escaparate. En un primer momento, María Ángeles Grajal no quiso dar veracidad a esta historia que había surgido fruto de un acercamiento y una gran amistad. Sin embargo, después de que el valenciano se hubiera convertido en su mayor apoyo tras fallecer Jaime Ostos, y ahora con esta muestra de afecto incondicional ante una situación muy delicada, resulta innegable que su relación va mejor que nunca.
✕
Accede a tu cuenta para comentar