Viral
María Casado comparte la primera foto junto a su bebé: “El amor de mi vida”
La presentadora ha querido celebrar el primer mes de vida de su hija con una tierna foto, la primera en la que ambas comparten escena
María Casado no podría estar más feliz ahora mismo, aunque si descansase un poco más tampoco le vendría nada mal. La presentadora está disfrutando de las mieles de la maternidad, ahora que se cumple el primer mes junto a su hija Daniela. Una fecha importante para ambas, también para su pareja, Martina DiRosso, como así han demostrado al publicar la primera fotografía en la que comparten escenario. Hasta la fecha, tan solo habíamos visto imágenes de la mamá embarazada o, después, una de la niña plácidamente dormida. Ahora por fin las hemos podido ver juntas y la feliz estampa ha enternecido a propios y extraños.
En la fotografía que está causando furor entre los seguidores de la periodista, aparece María Casado con su pequeña en brazos mientras le da un delicado beso en la cabeza. Como viene siendo habitual –y recomendable-, la presentadora ha tenido la precaución de ocultar el rostro de su bebé, para evitar problemas o simplemente por respetar el derecho a la intimidad de la pequeña, que no tiene culpa alguna de la buena fama de su mamá. Para ocultar su rostro, un chupete de gran tamaño en el que se lee ‘baby girl’ es suficiente. Eso sí, aún se podía ver su rubia melena, que ha debido heredar de su mamá.
María Casado ha cumplido un sueño a los 45 años y ahora poco o nada le importa el resto. Ser madre era una de sus metas y ahora que la ha alcanzado está dispuesta a disfrutar el proceso al máximo. Así, parece que no le importa incluso mostrarse sin una gota de maquillaje ante sus seguidores de Instagram y es que ahora todas sus atenciones van dirigidas a su princesa y cómo luzca ella no le importa demasiado.
Pero si la imagen en sí ha enternecido a todos, también ha ayudado el tierno mensaje que María Casado ha escrito como acompañamiento a tan bonita estampa: “El amor de mi vida. Te quiero Daniela”. Pero, aunque su otro amor no salga en la foto, sí que estaba presente, pues Martina ha sido la encargada de realizarla y captar el momento ideal que inmortalice el sentimiento que a ambas les embarga al tener a su niña en brazos. Una pequeña que fue presentada al mundo de forma muy original: “Soy Daniela, una nueva malagueña. Nací el pasado martes 29 de agosto, bien tempranito, a las 9:30 horas. Pesé 3,590 kg y medí 51 centímetros. Gracias por mandarles a mis mamis tanto carió estos días. Me encanta mi familia”, escribía presuntamente la recién nacida, aunque quizá recibiese algo de ayuda…
✕
Accede a tu cuenta para comentar