"Susto"

María García de Jaime acude de urgencia al hospital durante su embarazo: "Un dolor horrible"

La influencer empezó a sentirse mal y ha tenido que pasar la noche en el médico, acompañada de su pareja, Tomás Páramo

María García de Jaime y Tomás Páramo, pareja de influencers
María García de Jaime y Tomás Páramo, pareja de influencersAlberto R. RoldánLa Razón

Como buenos influencers, María García de Jaime y Tomás Páramo comparten a través de sus redes sociales cada nuevo detalle relativo al bebé que esperan, Fede, su segundo hijo en común. En la noche del 8 de marzo, la pareja se llevó un buen “susto” a consecuencia del “dolor horrible” que la futura mamá empezó a sentir y que les llevó a pensar que se había puesto de parto. “Ayer por la noche pensábamos que ya venía Fede, pero todo quedó en un susto que ya está controlado”, cuenta el creador de contenido junto a una fotografía en la que su pareja aparece en el hospital.

Poco después, Páramo ha ofrecido más detalles de lo sucedido a sus miles de seguidores de su cuenta oficial de Instagram. “Ojalá hubiese sido el bebé. María sabía que ese dolor no era de parto, pero era tan fuerte que, por un momento, creíamos que podía ser. Todo se quedó en un contratiempo que no esperábamos… Nunca jamás había visto a María así, ni en el parto ni en otra situación”, comienza recordando Tomás.

Ante lo alarmante de la situación, la pareja decidió acudir de urgencia al hospital, y al llegar monitorizaron a María García de Jaime porque tenía algo de fiebre. “Le dijeron que tenía una infección, pero el bebé estaba perfecto”, explica Páramo, y añade: “Estuvo toda la noche con un dolor horrible, vómitos y temblor. Yo no sabía qué hacer. Esta mañana su médico le ha dicho que tenía un cólico nefrítico, algo que, efectivamente, se siente un dolor de otro planeta”.

Por fortuna, aunque la influencer “sigue con dolor”, Páramo asegura que “ya está controlado” y que se siente mucho mejor. Ahora, la futura mamá de Fede se recupera en casa con una buena dosis de medicamentos y, sobre todo, mucho cariño de sus seres queridos.