Salud
María García de Jaime, ingresada de urgencia en el hospital durante su embarazo
La influencer se encuentra mal desde hace días y se está sometiendo a un tratamiento antibiótico
A mediados de esta semana, Tomás Páramo anunció a través de sus redes sociales que tuvo que acompañar a su pareja, María García de Jaime, al hospital a consecuencia de un fuerte dolor. “Ojalá hubiese sido el bebé. María sabía que ese dolor no era de parto, pero era tan fuerte que, por un momento, creíamos que podía ser. Todo se quedó en un contratiempo que no esperábamos… Nunca jamás había visto a María así, ni en el parto ni en otra situación”, explicó el influencer.
Al parecer, la creadora de contenido sufrió un cólico nefrítico, y aunque los médicos la enviaron a su casa para que terminara de recuperarse en la comodidad de su hogar, la pareja se ha visto obligada a regresar al hospital. La fiebre y el dolor de María García de Jaime no remitían, y finalmente ha tenido que ser ingresada de urgencia. Por fortuna, su bebé se encuentra perfectamente, y ella va mejorando poco a poco, después de haberse sometido a un tratamiento antibiótico intravenoso.
Tomás Páramo ha compartido varias imágenes de la madre de sus hijos ingresada en el hospital, y de ella destaca que no pierde la sonrisa ni en los peores momentos.
Se espera que la influencer salga de cuentas en las próximas semanas, y por eso confundieron el dolor propio del cólico nefrítico con un posible parto anticipado.
✕
Accede a tu cuenta para comentar