Imágenes

María José Campanario abre su cuenta de Instagram y muestra sus fotos más personales

En cuestión de pocas horas, la mujer de Jesulín de Ubrique se ha hecho con más de 16.000 seguidores

María José Campanario
María José CampanarioGtres

Desde que nació el pequeño Hugo, el tercer hijo en común de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, la odontóloga se ha mantenido alejada de la opinión pública y solo se la puede ver cuando los paparazzi la localizan por la calle. En cambio, el torero ha vuelto por todo lo alto a la televisión con su participación en "MasterChef Celebrity", un espacio que además le ha proporcionado un perfil oficial en Instagram, donde cuenta con más de 20.000 seguidores.

Jesulín de Ubrique es muy activo en sus redes sociales y parece haber inspirado a María José Campanario, que acaba de dar un importante paso al frente en este sentido. La catalana contaba con su propio perfil desde hacía tiempo, aunque lo mantenía restringido solo a sus más allegados, pero ahora ha decidido compartir con todo el mundo su contenido.

"Hace unos meses empecé a barajar la posibilidad de dejar esta cuenta de forma pública. Sobre todo, desde que Jesús abrió su propia cuenta por aquí y empezaron a llegarme muchísimas solicitudes. Tenía muchas otras pendientes, así que, bienvenidos", ha comentado Campanario junto al autoretrato con el que ha hecho el anuncio. Su hija, Julia Janeiro, también muy activa en sus rede sociales, no ha tardado en reaccionar a la decisión de su madre: "Qué guapa, Mari".

De este modo, María José Campanario comparte con el público algunas de sus imágenes más familiares y personales. A lo largo de su perfil, se encuentran preciosas fotografías que demuestran lo enamorada que está de Jesulín, como una en la que celebran el Día Internacional del Beso, otra en la que parecen disfrutar de un día de playa u otra en la que sencillamente se refiere a él como su "mundo entero".

En cambio, no se encuentra ninguna fotografía en la que aparezca con sus hijos, quizás en un intento de protegerlos de la exposición, especialmente al joven Jesús Alejandro, todavía menor de edad.